![]() |
samurai v6 3000 cc vendo o permuto
eso, vendo o permuto mi samurai 89", tiene motor v6 3.0 (vg30E), caja chevrolet, el jeep está andando fuerte, de hecho hoy llegué de atacama.
se va con la jaula completa nueva hecha en stgo. de seis puntas desarmable, juego de neumaticos nuevos 275/60 r15 pirelli modelo p5000 con 1000 km de uso (viaje de ida y vuelta a copiapó), llantas cromadas de 8", tiene bloqueo trasero lock right (creo que así se escribe), defensa delantera imitacion calmini con lanza de tiro y porta focos, parachoque trasero de fierro modelo casi igual al original, butacas de nissan primera. etc... el jeep tiene sus papeles al dia, tiene detalles de pintura, como por ejemplo el capot que se me abrió andando y se abolló, el resto son abollones que tiene tipicos,, el otro detalle que tiene es el sobreconsumo de combustible, la verdad es que este problema se me susito en el raid de atacama, ya que se me quemó la bomba de combustible que tenia y le puse otra de no se que, y me quema mucho combustible, por ende me tiende a empastar las bujias, bueno esos serían los detalles que tiene el jeep, prefiero decir los detalles altiro para que despues no se preste para malos entendidos, de lo demas asi y todo con el sobre consumo, el jeep tira muy muy fuerte. la razon de la venta es que me quedé sin monto para dejarlo como yo quería en un principio ya que me ofrecieron un negocio y necesito la plata o un vehiculo , que me sirva para jeepear y trabajar, es por esto que lo estoy vendiendo, en el jeep hay mucho corazon y lukas puestas, por mi no lo vendería pero hay que ser realista y me quedé corto para lo que yo quería hacer. lo vendo en $2.650.000.- o lo permutaria por un vitara o samurai ojalá descapotable, aunque lo ideal sería una camionetita 4x4, pero cualquier de las tres opciones me sirve. mi fono es 095418075 el jeep está en antofagasta aqui va una foto reciente del fin de semana en copiapó http://img126.imageshack.us/img126/9...gen1046fb5.jpg aqui una del motor, esta cochino si. http://img126.imageshack.us/img126/508/motorpo0.jpg eso sería saludos samukeitor |
vendes .........
kiu Pedro, oye vendes la jaula y el parachoques( te podria pasar en parte de pago el parachoques delantero original del samuka) bueno avisame cualquier cosa, además necesito el disco de embrague así que dentro de la semana hablamos.
PD: oye averiguaste el tema de modificar la suspensión del samuka en Antofagasta. saludos.................. |
Cita:
cumpaire sorry pero vendo el jeep entero o lo cambio, pero enterito con todas sus cosas, como se podria decir, a puertas cerradas jejje, respecto al disco, tengo en mi casa el ceramico para samurai, si lo quieres nos ponemos en contacto,, referente a la suspension llamame para que conversemos del tema. a todo esto ¿vas al raid de los total el fin de semana? avisame. saludos compadre samukeitor saludos |
ups
se aceptan ofertas razonables
|
2.4 mill
2.4 mill. haber si alguien se interesa
|
aps
ups
|
ups
aps. ya po hagan ofertas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:42:44. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.