![]() |
QUIEN SABE COMO PUEDO COMPRAR EN E BAY
TENGO UNA HILUX AÑO 98 Y QUIERO COMPRAR LA MASCARA DE LA TACOMA Y ALGUNOS OTROS FIERROS, MI CONSULTA ES COMO PUEDO COMPRAR EN E BAY?, ALGUIEN DEL FORO HA COMPRADO?
SALUDOS DESDE CALAMA |
jajaj :D el matutero cae bajo sus propias redes :wink:
Ebay es el centro TOP mundial del matute :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Facil......al igual que todo por internet ...con tarjeta de credito en pay-pal
:wink: |
Re: QUIEN SABE COMO PUEDO COMPRAR EN E BAY
Cita:
Saludos |
Cita:
Te cobran una sóla vez o por cada compra. No entendí la limitación de los US$ 100 :? . Saludos, Rodrigo |
Cita:
Despues cuando compres solo te piden poner tu clave paypal y los cuatro digitos y se realiza la compra, o sea que no tienes que ingresar tu tarjeta de credito nunca mas. /saludos |
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Cita:
Yo he comprado hasta ropa ahi.- |
Cita:
|
En ebay lo que necesitas es una casilla postal con dirección fisica. Me explico, no solo te piden una casilla postal, sino que tambien te estan pidiendo una dirección en alguna ciudad.
En el caso mio tengo casilla en Miami contratada con un currier, entonces cuendo compro cosas me las mandan a esa casilla y el currier se encarga de traer las cosas a Santiago. En general, dependiendo del shipping al interior de EE.UU., las cosas se demorar 2 semanas en estar en Santiago. Antes era menos tiempo, pero por el tema de las Torres Gemelas, la aduana gringa se esta demorando entre dos a tres dias habiles en comprobar todas las cosas que entran y salen de EE.UU. El recargo del currier para mi significa alrededor de un 30% sobre el valor de compra sumado al shipping al interior de EE.UU. De todas maneras, siempre hay que fijarse en el valor del shipping al interir de EE.UU., o sea desde la ciudad donde esta el vendedor hasta la ciudad donde esta tu casilla. Espero que se entienda. Alexis Arrieta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:35. |