TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Churri-Pilme a.k.a Alvaro Carrasco 100% recomendable (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32618)

AndR3Z 08-02-2007 00:51:58

Churri-Pilme a.k.a Alvaro Carrasco 100% recomendable

a alvaro le compre un juego de neumaticos y estubo todo el tiempo super preocupado.. se demoraron en llegar por un par de problemas de coordinacion y mostro interes todo el tiempo por solucionar la situacịn.

Muchas Gracias Alvaro!!!!

Ignacio 08-02-2007 09:57:46

Cita:

Empezado por AndR3Z
a alvaro le compre un juego de neumaticos y estubo todo el tiempo super preocupado.. se demoraron en llegar por un par de problemas de coordinacion y mostro interes todo el tiempo por solucionar la situacịn.

Nada raro de Churri....un caballero!!

Saludos

Churri-Pilme 11-02-2007 13:30:00

Cita:

Empezado por AndR3Z

Muxas gracias Andres, un gusto hacer negocios contigo....muy buena onda ;)...salu2 compadre cuidese y disfruta los neumaticos...

salu2

churri.

AndR3Z 11-02-2007 13:58:19

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
Muxas gracias Andres, un gusto hacer negocios contigo....muy buena onda ;)...salu2 compadre cuidese y disfruta los neumaticos...

salu2

churri.

Muchas gracias a ti... se veràn muy bien como ruedas delanteras de mi baja bug...

duda, como se llama el color q pintaste tu SJ... me gustaria pintar asi el Baja

Churri-Pilme 11-02-2007 20:20:04

Cita:

Empezado por AndR3Z
Muchas gracias a ti... se veràn muy bien como ruedas delanteras de mi baja bug...

duda, como se llama el color q pintaste tu SJ... me gustaria pintar asi el Baja

cumpa no tengo idea como se llama...pork fue inventado....fui a la wea de las pinturas y estuvimos como 30 minutos provando y mezclando colores....fue un invento :D...

salu2

AndR3Z 11-02-2007 20:32:44

Cita:

cumpa no tengo idea como se llama...pork fue inventado....fui a la wea de las pinturas y estuvimos como 30 minutos provando y mezclando colores....fue un invento :D...

salu2

gracias de todas maneras.. tendre q hacer lo mismo

Churri-Pilme 11-02-2007 21:01:30

Cita:

Empezado por AndR3Z
gracias de todas maneras.. tendre q hacer lo mismo

ahaha.....lleva una foto de mi jeep....yo hice eso...asi no les cuesta tanto a los viejos ;)

salu2

AndR3Z 11-02-2007 22:13:50

Cita:

ahaha.....lleva una foto de mi jeep....yo hice eso...asi no les cuesta tanto a los viejos ;)

salu2

jaja y cual copiaste? el de gonzalo bravo?

Churri-Pilme 12-02-2007 00:22:57

Cita:

Empezado por AndR3Z
jaja y cual copiaste? el de gonzalo bravo?

;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:40.