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aplanar o no aplanar paquetes??? (nuevas fotos)
les cuento jovenes: en el samuka marciano instalamos 4 paquetes de jeep wrangler comprados a un usuario de TA, la cosa es que estos paquetes de por si son blandos y super flexibles, el problema que el jeep me quedó 1" mas bajo de atras, no quiero modificar niun soporte ni candados ya que los angulos estan todos OK, atras se puso un taco de 1" 1/2 entre yugo y paquetes, con eso se emparejó y mejoró bastante, pero si quisiera bajarlo otro poco de adelante qué me recomendarían???? le meto mano a esos paquetes filetes o no??? y si quedan malos?? adjunto foto.... estan con una leve curva, la idea seria dejarlos planos...
http://img299.imageshack.us/img299/9229/frente01dl9.jpg http://img154.imageshack.us/img154/6661/frente02dq6.jpg http://img154.imageshack.us/img154/3975/frente03ns0.jpg |
Cita:
Los paquetes de YJ son blandos y planos, como son flexibles tienen buen recorrido hacia arriba y abajo, aprovecha esa característica y ademas no te queda tan duro el jeep. Saludos |
yo cortaria un poco los candados delanteros pero no tocaria el angulo del candado por que se ve bien ..............sl2 ;)
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Hola Ale, compadre esta quedando atr su yip, con respecto a la duda, no le meta mano a los paquetes, acorta los candados no mas.
eso Salutes Pancho |
Ale, si son iguales los paquetes, pon los de adelante atrás y los de atras adelante. Creo con eso deberia emparjarse.
Caso contrario, o cortas el candado delantero o desvences la hoja madre para que quede mas plana..... con eso podrias emparejar la altura del jeep. Lo vi donde Medina, y esta quedando ATR.... ;) |
gracias a todos por las respuestas, me tinca mas lo de acortar el candado
tambien hubiese sido cueca cambiar los paquetes ya que originalmente eran iguales en medida, salvo que los delanteros tienen una hoja mas, con eso hubiera bajado de adelante pero qedaria mas duro atras, nose hay que verlo en la practica y tomar una desicion salu2 |
realmente la cagaron estos paquetes, mejor ni los toco
aqui van unas fotelis del flex y algunos avances...... http://img442.imageshack.us/img442/9528/p2170107lg4.jpg http://img442.imageshack.us/img442/7230/p2170109jl8.jpg http://img249.imageshack.us/img249/3834/p2170098tv2.jpg http://img263.imageshack.us/img263/2753/p2170104fh2.jpg http://img249.imageshack.us/img249/8269/p2170110rf0.jpg http://img263.imageshack.us/img263/3161/p2170111ia9.jpg eso por ahora, ya vendrán fotos de las pruebas en terreno, quizas habrá que cortar otro poco atras ya que le falta otro poco de recorrido, estarian faltando el tensor para el diferencial trasero, los frenos y reforzar soldaduras con respecto a la altura de adelante no quiero hacer nada por el momento, con los tacos atras creo que es suficiente, ademas le di una vuelta y anda super bien la suspension y bastante estable, eso si voy a tener que andar mas inflado de atras porque el spool es como mucho pa ciudad :) salu2 |
en caso de cortar mas, me gusta este corte con terminacion aluminio...
http://img254.imageshack.us/img254/7349/dibujo1xm5.jpg alguien tendrá por ahi alguna otra foto para sacar ideas?? salu2 |
te esta quedando muy filete el yip ademas de un exelente flex hay que ir a probarlo a la grieta del jimmy y la negra maldita o la grieta del pino jejeje
http://www.izook.com/hotseat/hotseat0502/seat1.jpg un corte asi podrias hacerle a los tapabarros delanteros quedaria bonito saludos |
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