TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ayuda caja cambio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32529)

MININO4X4 05-02-2007 21:32:40

ayuda caja cambio

hola nesesito de su ayuda....
el domingo jeepiando en ritoque despues de tanto salto.....la palanca de cambio quedo suelta ,en neutro,sin embargo los cambios igual estan pasando,aunque como que se agarrara super poko
es un vitara 1.6 año 95

soporte de caja ?? sugerencias porfa,,,,,,,

atte luis minino bañarez

luis el coyote 05-02-2007 22:04:45

saca la funda y saca la tapa de la palanca de cambios, abajo lleva un buje y un resorte si mal no recuerdo, puede que se hayan dañado de tanto estar sin accion ese jeep.

:driving: :twisted: :guns:

MININO4X4 06-02-2007 12:24:11

Cita:

Empezado por luis el coyote
saca la funda y saca la tapa de la palanca de cambios, abajo lleva un buje y un resorte si mal no recuerdo, puede que se hayan dañado de tanto estar sin accion ese jeep.

sin accion ese jeep ??? porque trabajaba en un mall ??? mirate este video que tengo en youtube jejejej

gracias por el dato , y estaremos revisando

atte luis"minino"bañarez

luis el coyote 06-02-2007 18:47:56

Cita:

Empezado por MININO4X4
sin accion ese jeep ??? porque trabajaba en un mall ??? mirate este video que tengo en youtube jejejej

gracias por el dato , y estaremos revisando

atte luis"minino"bañarez

yaa, que andai sencible, recien se te descompuso el jeep y ya estay sencible, ji ji ji ji ji, saludos estimados.

MININO4X4 08-02-2007 21:22:53

Cita:

Empezado por luis el coyote
yaa, que andai sencible, recien se te descompuso el jeep y ya estay sencible, ji ji ji ji ji, saludos estimados.

jajaj buena onda comparre,,,,,,,,,,,,,,,hoy desarme y al sacar funda y dos tuercas de 12......saque todo la caja(osea la palanca) y encontre el famoso resorte,,,,ese se repara o se cambia???,,,,,ya que me di cuenta que exite 1= la palanca 2= el resorte 3=la carcaza cubre el resorte ,,,,eso se cambia todo o se repara............gracias por tu ayuda coyote

atte minino

luis el coyote 09-02-2007 21:06:52

Cita:

Empezado por MININO4X4
jajaj buena onda comparre,,,,,,,,,,,,,,,hoy desarme y al sacar funda y dos tuercas de 12......saque todo la caja(osea la palanca) y encontre el famoso resorte,,,,ese se repara o se cambia???,,,,,ya que me di cuenta que exite 1= la palanca 2= el resorte 3=la carcaza cubre el resorte ,,,,eso se cambia todo o se repara............gracias por tu ayuda coyote

atte minino

mmmmmmmmmmmm, la verdad que no se pero si esta malo el resorte vas a diez de julio con la muestra y en varias partes venden todos esos adminiculos, es cosa de buscar.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:50.