![]() |
neumaticos raptor 660
amigos, que experiencia tienen en la raptor 660 con el neumatico maxxis sur track?l yo lo quero para barro y tierra, o cual me recomiendan?, gracias
|
Maxxis ALL TRAK, me da la idea que es multiproposito, yo creo que con un motor 600 y traccion trasera el surtrak no durara mucho.
Yo tengo ALL TRAK en mi moto atras, y andan muy bien, primero no me convencian mucho, pero ahora los probe y son super buenos, incluso no atrapan el barro, lo van botando inmediatamente. |
peeeeermiso.
Disculpa cdaccarett, mañana martes me llega la polaris y no viene bien de neumas , yo tambien me estoy tentando con los sur trak, de look son ricos , en que medidas usan uds?., la mia al parecer usa:25-8-12; 25-12-10, ahi no mas hay como 200 luquitas, a gastar se a dicho, ya nos veremos cristian,acuerdate que no has puesto las fotos de la big-bear.
saludos. |
[si, yo uso aro 9, mi primo tieene una timberwolf y le andan muy bien, la moto la tiene en linares, puro barro y tierra, metete a www.imoto.cl
QUOTE=steelwork]Disculpa cdaccarett, mañana martes me llega la polaris y no viene bien de neumas , yo tambien me estoy tentando con los sur trak, de look son ricos , en que medidas usan uds?., la mia al parecer usa:25-8-12; 25-12-10, ahi no mas hay como 200 luquitas, a gastar se a dicho, ya nos veremos cristian,acuerdate que no has puesto las fotos de la big-bear. saludos.[/QUOTE] |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:57. |