TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alguna Referencia del V8 Crevy 305 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3248)

Winston 08-03-2004 12:09:30

Alguna Referencia del V8 Crevy 305

Alguna referencia del motor V8 305 que trae el chevy nova año 78

Saludos :?:

Juan Pablo Clon 08-03-2004 16:06:37

Re: Alguna Referencia del Motor Crevrolet 305

Es bueno, pero no pienses en ajustarlo por que o no encuentras nada es carisimo

A T X 08-03-2004 17:36:23

Re: Alguna Referencia del Motor Crevrolet 305

Cita:

Empezado por Clones
Es bueno, pero no pienses en ajustarlo por que o no encuentras nada es carisimo

parece que eso depende de la region en que uno se encuentre, ya que hace un tiempo hice el mismo comentario para un Chevy V8 283 para el que no pillbamos los pistones y le hacian los de un 6 L pero habia que comprar 2 juegos.....y varios me digieron que eso era falso falso ya que habia DE TODO

bueno, yo te digo que por lo menos para Chevy 305 no hemos tenido nunca problemas y ademas algunas cosas son re-baratas como metales y etc.

curiosidades :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Winston 09-03-2004 08:30:13

En relación al torque y a las rpms como anda , pregunto ya que este motor no es tan conocido , como andará en un cj7 año 84 con la caja y los dif. originales por ejemplo en barro , resultaría , alguna experiencia por ahí ????

Saludos

Pato-Patrol 09-03-2004 09:45:40

Cita:

Empezado por WINSTON
En relación al torque y a las rpms como anda , pregunto ya que este motor no es tan conocido , como andará en un cj7 año 84 con la caja y los dif. originales por ejemplo en barro , resultaría , alguna experiencia por ahí ????

Saludos

Heyyy Winston estay probando todos los motores ... jejeje ... mira el 305 para jeepear es mejor k el 292, pq levanta mas revoluciones 5.500 sin problem, en cuanto al torque un poquito menor al 292, pero se puede suplir con un leva adecuado, reparé uno hace dos años y encontré de todo en Antonio Castillo (stgo) consulta por ahí ... Ahhh y muy barato, el otro dato es k el 305 no es tan gastador como el 350, por ser el diámetro del pistón del 350 mas grande succiona mas mezcla, esa es la gran diferencia, aunk en el tork también se nota, el 350 tira harto mas fuerte, pero bueno ahí dependerá de lo que encuentres y los $ ..... Saludos.

P.A.

Juan Pablo Clon 09-03-2004 10:31:56

Yo conosco varia gente que puso 305 en un tlc, y andaban bastante bien, nano santo por ejemplo, diria que es un buen motor, pero no olvidar que el 305 venian en los vehiculos gringos post 80' a causa de la resecion.

PD: Puede ser que los pistones de 283 sean de 6l, no es extraño ya que los de 350 son de opala.

poroto ® 09-03-2004 10:37:52

hola winston
en mi cj7 yo "tenia" un 305
de echo la foto que esta en la portada de twisted es del evento teleton de mulchen y andaba con ese motor
era mas moderno eso si
ano 95 segun casting numbers
se saco de una silverado
como pudiste ver, en barro cero drama
me imagino que el 78 debe ser muy similar
el mio estaba con multiple de admision edelbrock y carb holley truck avenger

nada mas

de los repuestos como dice mandy eran mas o menos lo mismo que los de 350 excepto pistones

Winston 09-03-2004 12:00:14

Hola Rodrigo:

Tienes aún ese motor puesto ? , cómo anduvo el acople de este motor con la caja original cj7 , es muy complicado o es un flange relativamente simple ?.
Dara unos 7 Km x Lt.?????
Algún otro comentario del motor ?

Saludos :wink: :wink: :wink:

poroto ® 09-03-2004 14:01:18

nop
el motor se saco y esta el nuevo dentro (350 del 95 "envenenado")
ni idea en los acoples de las cajas, recuerda que todo mi drivetrain (diferenciales hasta cajas son toyota tlc).
el acople chevy/toyota es muy facil
rendimiento:
primero lo tenia con un carb edelbrock quadrajet de 4 garngantas (modelo 1402) y me daba 5.
despues le puse un holley truck avenger 0 kilometro y me daba 6/7 km/lt.
el tema del consumo es muy relativo a relaciones de cajas y coronas por siaca, ademas de la puesta a punto.

comentarios?
no se ...
solo buenos, ya que a mi nunca senti que me faltara potencia
quizas mas torke para poder "relajar un poko mas la vena", y levanta muuuy rapido, ya que las culatas mias venian con valvulas de las grandes.

eso no mas que aportar.

A T X 09-03-2004 14:15:02

Cita:

Empezado por poroto
nop
el motor se saco y esta el nuevo dentro (350 del 95 "envenenado")

Wooooww Y si que te lo envenenaron........ya no hayo la hora que en esta semana suene el telefono y JCFlores me diga , compadre venga a buscarlo que está listo :!: ......... y pisaaaaaaarlo pa ver como andan las brujerias ahí dentro. :twisted: ............he estado muy ocupado estos dias y no he podico ir a sacarle fotos :?

a esta altura no le han puesto NOS ya supongo :D ....mira que a ese taller de 10 que entran 5 salen con el estanque azulito en el maletero y un boton rojo en el manubrio :twisted:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:48.