![]() |
Noticias Rally Baja Chile 2007
Estimados, el lunes 5 de febrero sale a la venta la "REVISTA SDEPORTES" donde saldrá un reportaje de la primera fecha del campeonato Rally Cross Country, para que esten atentos!!
Muy pronto tambien estará la Revista Off Road.. y estoy trabajando con "D13 LA REVISTA" haciendo las gestiones correspondientes. Saludos. |
Que Buena Epy, siempre dandole un aporte al Rally Cross Country.
|
Que te puedo decir.....?????
Gracias, por todo lo realizado, para promover esta disciplina, que tanto nos apasiona y nos une.
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Sin comentarios, mañana comprao la S deportes.
Saludos Epy. |
muy buen aporte, ojala alguien sepa donde comrarla en copiapo
|
esta edicion n° 171 , creo que es la ultima que salio de SDEPORTES.
no se si salga aca el articulo del baja.... ya que viene solo un poco cargado al dakar... saludos |
Cita:
|
Cita:
yo todavia no la encuentro... saludos |
Muy Buen Empuje Al Deporte!
Buena Epy!!
En revistita de casi pura moto... para que se sigan sumando pilotos de ésta categoría, y de que faltan, faltan... hay muy buenos exponentes, que sé , que les iría increible. Y la Verdad donde salgamos es muy bueno, teniendo difusión, es lo mas importante, es lo que hace falta, y por lo menos a mí... eso me ayuda mucho ... ya suman otros auspiciadores... gracias por eso. Cariños. Fran. |
"Revista SDeportes"
Estimados,
aquí les presento el reportaje de la S deportes... ya que tengo entendido que no todos lo han visto... o no han encontrado la revista... como ya les dije..es poquito... pero algo es algo... de a poco hay k ir tomando medios interesados... y haciendo propuestas llamativas. http://img62.imageshack.us/img62/9861/sdeportesse0.jpg PD: esto de los reportajes, no se trata de hacer la pata a la "Epyta"... ya que solo se ganan el lugar los mejores. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:26. |