TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Pregunta sobre la precion de los neumaticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32408)

Pedr0 01-02-2007 19:07:36

Pregunta sobre la precion de los neumaticos

Hola, primero me presento, mi nombre es Pedro y soy de Talca, soy nuevo en esto del jeepeo y también nuevo en este foro tengo un dahiatsu feroza f-300 del año 89` no tengo la mas mínima idea de si tiene algún arreglo la suspensión lo único que se es que le cambiaron el motor por un toyota turbo diesel sin intercooler, y unos neumáticos Marchal ventture 31x10.5 R15 con respecto a esto va mi primera pregunta:
¿Con q precion los debo usar para andar normalmente por ejemplo un tramo en camino de ripio y asfalto y q presión para arena?
Y la segunda ¿Qué se le puede hacer para aumentar el despeje con respecto al suelo?
Esop salu2 y gracias de antemano.

OB1 01-02-2007 22:22:35

Cita:

Empezado por Pedr0
Hola, primero me presento, mi nombre es Pedro y soy de Talca, soy nuevo en esto del jeepeo y también nuevo en este foro tengo un dahiatsu feroza f-300 del año 89` no tengo la mas mínima idea de si tiene algún arreglo la suspensión lo único que se es que le cambiaron el motor por un toyota turbo diesel sin intercooler, y unos neumáticos Marchal ventture 31x10.5 R15 con respecto a esto va mi primera pregunta:
¿Con q precion los debo usar para andar normalmente por ejemplo un tramo en camino de ripio y asfalto y q presión para arena?
Y la segunda ¿Qué se le puede hacer para aumentar el despeje con respecto al suelo?
Esop salu2 y gracias de antemano.