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Jaulas TLC
5 Archivos Adjunto(s)
Hola
para mi proyecto estoy viendo que modelo de jaulase ve mejor en un TLC... y queria pedirles opiniones. les adjunto algunas fotitos y si alguien tiene otro diseño que lo mande please... Saludos Facundo |
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Facu, Sin dudar voto por la dos, tanto por ser más "limpia" como por buen diseño de seguridad. Le agregaría un par de longitudinales centrales entre el arco central y el arco frontal para colgar la radio y listo La primera no tiene diagonales en bajada hacia atrás. Eso la hará deformarse en caso de un conchazo fuerte. La tercera la encuentro "recargada", como que el tipo no partió de un buen diseño y luego comenzó a meterle refuerzos por si acaso La cuarta es muy similar a la tercera La quinta podría ser si se reemplazaran esos arcos traseros por unas diagonales rectas en bajada, como correscponde Saludos, OB1 |
Hola Facundo
Yo creo que la Primera es la mas Indicada ya que se pueden quedar los haciendo que van de lado aparte si te vuelcas NI DIOS LO Quiera No Se Abollaria Tanto Mi Opinion Slds Y suerte |
Facu, en www.ih8mud en la parte de la galeria de fotos hay un topic especial de jaulas para fj40. Hay muchas fotos como para mirar.
La dirección exacta es: http://www.ih8mud.com/cages/ Suerte con la decisión ;) |
Facundo,
si es para ir 2 personas me inclino por la primera variante. Si es para ir 4 personas mejor la segunda que proteje mas atras. Dato, las "patas" delanteras para que no estorben al subirse y bajarse puedes hacer lo siguiente: Refuerza el pilar de puerta adelante con una "L: de 3 o 4 mm Baja las patas de la jaula hasta justo debajo del tablero y de ahi te apoyas en el pilar reforzado, tendras mas libertad de piernas. El marco del parabrisas hazlo lo mas "abierto" possible para que no te quite vision y soldale unas patitas para poner lo que estimes necesario (sombrillas, espejo retrovisor, marcadores, consola aerea etc.). Haz que toda tu jaula sea un estanque de aire comprimido, o sea las uniones perforadas por dentro para que sea 1 estanque, bien sellado por todos lados para que no fugue aire, con tomas de acople rapido donde te sea util y un manometro p.e. en el pilar del. Izq. donde puedas verlo facilmente. Lo conectas a un compresor , On board, AC o de otro tipo y de paso te refuerza un poco el hecho de estar bajo presion, pero guardas aire para rato. Espero te sirva mi comentario, suerte con el proyecto. Salu2 |
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Una "JULA" es una jaula Toyota???? |
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La del Jeep rojo la encuentro buena .. no tan recargada ... |
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