TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambi De Motor. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32241)

MONTRERO 28-01-2007 09:52:25

Cambi De Motor.
 
Sres. Que O Como Se Debe Tener Pra Cambiar Un Motor De Un Vehiculo Bencinero A Otro Petrolero.

Ay Que Ir Al Registro Civil O Se Realiza Nada Mas,,,,,

Tenia Entendido Que Los Vehiculos Despues De 10 Años Se Les Podia Cambiar Pero Tengo Algunas Dudas, Si Alguin Sabe....

stephan_88 28-01-2007 11:32:02

Hola, yo le acabo de cambiar el motor a mi jeep y pense que los tipos de la revicion tecnica no lo iban a cachar, pero si lo hicieron y sali rechazado. Me dijeron que tenia que hacer una declaracion jurada ante notario y despues inscribirlo en el registro civil (pa que te cambien el padron) y de ahi la R.T.

luis el coyote 28-01-2007 12:27:19

Las consideraciones a tomar es que el vehiculo al que le cambies el motor no puede ser catalitico ya que si fuese asi debe ser un motor homologado por el fabricante (por ejemplo a un samurai le puedes poner un motor baleno, vitara o gran nomade) en cambio si fuese no catalico le pones cualquier motor de cualquier marca, despues con una declaracion jurada vas a inscribirlo y de ahi a la revision tecnica.






:driving: :twisted: :guns:

MONTRERO 28-01-2007 13:52:37

Aaaa, Yo Tengo Un Monteroo 3500cc 6v, Y Si Quisiera Ponerle Un Petrolero Tendria Que Ser Uno De La Marca Del Vehiculo, Ademas No Se Pero Es Del Año 97, Y Si Es Catalitico, (quien Chucha Invento Esa Wea Catalitica)....

jaime4x4 28-01-2007 14:03:52

Cambio de Motor
 
Yo le cambie el motor a mi Trooper hace dos año, en ese año se podia hacer solo a vehiculos hasta el año 94 y siempre que no fueran cataliticos, como dicen mas arriba.
Ahora me parece que solo esta vigente la restricion del catalitico, el año ya no, segun lo que me dijo una funcionaria del registro civil.
El tramite es bastante simple: se debe hacer una declaracion notarial con la factura o comprobante de compra del motor nuevo y despues ir al departamento del transito para que un inspector verifique el cambio, te da un comprobante, se cancela en la municipalidad y despues al registro civil, si todo esta correcto te demoran mas o menos 2 horas en todo y en total me salio como $7.000.

MONTRERO 28-01-2007 14:16:35

Entonces Yo No Podre Hacerlo Ya Que Mi Jeep Tiene De Fabrica Catalitico, Ademas Figura En El Papelito De La Revision Tecnica, Osea Cage¡

Si Alguien Tiene Una Movida Por Ahi Me Avisa....

FOURWHEELROD 28-01-2007 15:01:24

Cita:

Empezado por MONTRERO
Entonces Yo No Podre Hacerlo Ya Que Mi Jeep Tiene De Fabrica Catalitico, Ademas Figura En El Papelito De La Revision Tecnica, Osea Cage¡

Si Alguien Tiene Una Movida Por Ahi Me Avisa....

Que año es el Montero?... en todo caso para esa maquina te dara menos dolor de cabeza venderla y encontrar una Diesel... y mas economico, ya que la reventa de un injerto no es para nada rentable.

Suerte

MONTRERO 29-01-2007 06:58:26

se agradece su ayuda y es del año 97.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.