TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   help please con corta inyeccion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32211)

karrete_6 26-01-2007 22:03:14

help please con corta inyeccion

nuevamente ayuda, ya se mejoró el motor pero el probela es que corta inyeccion a las 3000 rpm, que cresta puede ser y que machina puedo hacer. las caracteristicas de l bicho son motor vg30e nissan y caja chevrolet.

porfa ayudenme, quedan pocos dias para atacama, y quiero ir a toda costa.

saludos

Antonio Guerra 27-01-2007 00:20:44

pucha compadre va a tener que comprarse un cargamento de armonil por que sino pobre colon con ese proyecto jajaj
suertee

Jorge Said 27-01-2007 01:53:22

que te ha echo pasar rabias ese motor :confused: bueno si necesitas algode armonil yo creo que tendrias que hablar con Mario, porque bastantes rabias le ah echo pasar el proyecto de la Hilux ( Bromas sanas Mario por siaca jejeje, en buena ), jajaja por los visto como se te esta portando tan mal el motorcito atacama no vas a poder ir parece, lo mas probable si esta con problemas asi yo creo que revises todo antes de ir al raid no te vaya a salir otra cosa mas :confused:

saludo y suerte y ojala que no pases mas rabias por el porbre tocomocho :grin:

RAUL VEGA 27-01-2007 02:13:46

Pedro

En estos momentos de crisis y apuro te aconsejo te gastes unas lucas y le hagas un scanner para saber a ciencia cierta cual es el problema del corte de inyecciòn. Pueden ser varias cosas, lamentablemente no conozco esos motores, pero por el apremio te aconsejo scanear para ver inmediatamente cual es el efecto del corte. Puede que sea un simple sensor y solo sea cambiarlo, pero eso te lo dirà el scaner

Raùl

tocotrack 27-01-2007 08:52:16

Cita:

Empezado por karrete_6
nuevamente ayuda, ya se mejoró el motor pero el probela es que corta inyeccion a las 3000 rpm, que cresta puede ser y que machina puedo hacer. las caracteristicas de l bicho son motor vg30e nissan y caja chevrolet.

porfa ayudenme, quedan pocos dias para atacama, y quiero ir a toda costa.

saludos

mira mi cuñado tambien le cortaba el vortec a los 4000rpm , despues de varios mecanico y casi electrico lo llevamos aun tal pato aparato en antofa recomendado por el taller daitona en llanquigue dicen que es bueno y soluciono el problema

karrete_6 28-01-2007 23:45:28

¡¡¡ se mejoró !!!

se mejoró este **** madre, ahora anda impeke, era una coneccion del flujometro que estaban cambiados unos cables, lo sali a probar y ánda como cañon, parece buggie, la cagó, asi es que el lunes tempranito partiendo a atacama mierda, jejejej **** que estoy contento.

saludos

samukeitor

Jorge Said 28-01-2007 23:49:45

que buena que encontraste el problema pero como no te diste cuenta que estaban cambiado los cables del flujometro :confused: porque me imagino que de un dia para otro me imagino te empeso a cortar a las 3000 rpm o sera que algun gracioso te cambio los cables :confused: pero extraño el problema de encontrar cables cambiados mmnm pero en fin que buena que solucionaste el problema que te estaba haciendo calentar bastante la cabeza y te recomiendo k inpecciones bien la mecanica lara el raid y no te hagan pasar problemas por alla,

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:52:24.