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Francisco Ibarra 04-03-2004 11:11:20

DIFERENCIALES VITARA
 
Hola, tengo un samurai 98 pick-up español, me di cuenta que es dificilisimo encontrar repuestos por esto opte por cambiar los diferenciales por los de un vitara con coronas 4,62, para luego cambiar el motor y reducir la transfer a 4,16.
necesito opiniones y comentarios
Gracias.

Otra cosa necesito hacer el diferencial delantero rigido, voy a utilizar la cabeza de chancho del vitara y las mangas del SJ413 quien hace este trabajo (soldar, centrar, reforzar)

Alberto Bravo 04-03-2004 11:15:12

medina4x4 hace esa pega, o en su defecto cualquier tornero.

slds.

Francisco Ibarra 04-03-2004 11:21:30

Es bueno el invento o no, andara fuerte con un motor Baleno

NESECITO TRANSFER 410

Alberto Bravo 04-03-2004 11:27:00

claro que va andar fuerte con el motor baleno , + las coronas 4.62+ la reduccion, tay listo para poner neumaticos 33".

slds.

poroto ® 04-03-2004 11:40:18

pero mantuviste los yugos?

Oveja Negra 04-03-2004 11:48:06

quizas apernar la corona vitara y piñon en el difrencial del yugo samuraiI, porque la cabeza de chancho del vitara es de aluminio, y los palieres mas ancho 8)

MPaulus 04-03-2004 11:53:27

Hace un tiempo me compre un samuka que estaba equipo de la forma que estas pensando, tengo yugos Vitara reforzados con mangas alargadas, caja vitara, transfer sj413 con reducción calmini y motor baleno. Anda un kilo, pero no esta libre de problemas, ahora tengo resolver la vibración de la transfer y el radiador que con el motor baleno no le cabe el ventilador y lo tengo con dos electroventiladores que no funcionan muy bien.

Ahora, demás puedes mover unos 33", pero no creo que se recomendable ya que empesarás a romper. Mis intención es colocar unos 325/60 o unos 31".

Los problemas que tegno que resolver ahora es la vibración de transfer y el radiador que con el motor baleno no cabe.

eso, saludos

Francisco Ibarra 04-03-2004 12:14:27

Cita:

Empezado por Claudio s.
quizas apernar la corona vitara y piñon en el difrencial del yugo samuraiI, porque la cabeza de chancho del vitara es de aluminio, y los palieres mas ancho 8)

Lo que pensaba hacer es utilizar el piñon y corona trasero y a esto soldarle las mangas del 413 ademas fabricar palier con estrias necesarias para los planetarios traseros.

Tapage 04-03-2004 12:58:10

Es un excelente proyecto .. de hecho para mi un proyectazo .. usa los ejes del vitara y los diferenciales o tuneles del Samuka ..

Si te quedas con la trans del Samuka cuidado y hasta para unos 35" pero allí si ya tendrias que cambiar de diferenciales por completo y la vaina se ompclica .. mejor dicho ya estoy delirando .. :oops:

Gonzalo Bravo 04-03-2004 14:05:35

Cita:

Empezado por MPaulus
Hace un tiempo me compre un samuka que estaba equipo de la forma que estas pensando, tengo yugos Vitara reforzados con mangas alargadas, caja vitara, transfer sj413 con reducción calmini y motor baleno. Anda un kilo, pero no esta libre de problemas, ahora tengo resolver la vibración de la transfer y el radiador que con el motor baleno no le cabe el ventilador y lo tengo con dos electroventiladores que no funcionan muy bien.

Ahora, demás puedes mover unos 33", pero no creo que se recomendable ya que empesarás a romper. Mis intención es colocar unos 325/60 o unos 31".

Los problemas que tegno que resolver ahora es la vibración de transfer y el radiador que con el motor baleno no cabe.

eso, saludos

Te cabe un ventilador atras del radiador :?: De cuantos cfm es :?:

La vibracion no la vas a solucionar hasta alinear la transfer con el piñon. O puedes probar con dos CV, la teoria dice que sirve, nadie por aqui lo ha querido probar aun.-


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