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caicaen 20-01-2007 13:20:49

Upgrade CJ/7
 
3 Archivos Adjunto(s)
Hace un par de años que tengo este cj, que con discreta dedicación y en la medida de lo posible ($$$) he buscado, en primer lugar, confiabilidad y resistencia para luego pasar a la estética.

Especificaciones:
Año: 1980
Marca: Jeep
Modelo: CJ-7 Renegade
Color: Rojo
Motor: AMC 258 con carburador mc2150
Transmisión/Caja de Transferencia: SR4/ Dana 300

Dirección: Hidráulica
Yugo Trasero: Ford 9 pulgadas 4.11
Yugo Delantero: Dana 30 3.54 (por ahora)
LLantas: Originales de Fierro 8"
Neumáticos: 31 X 10.50 BF Goodrich AT
Amortiguadores Delanteros: Rancho RS9000X
Amortiguadores Traseros: Rancho RS9000X/Monroe Gas Magnum

Accesorios:
Relojes: Temperatura y Amperímetro VDO; A/F, presión de aciete y voltímetro.
Radio: Alpine
Comunicaciones: TH-79

Que viene:
Latas :p , durante los próximos meses se vienen reparaciones de lata y pintura.

Lo último hecho fue el cambio el yugo trasero, y fender de TJ, así quedo

Pato Leguía 20-01-2007 15:12:43

Cita:

Empezado por caicaen
Hace un par de años que tengo este cj, que con discreta dedicación y en la medida de lo posible ($$$) he buscado, en primer lugar, confiabilidad y resistencia para luego pasar a la estética.

Especificaciones:
Año: 1980
Marca: Jeep
Modelo: CJ-7 Renegade
Color: Rojo
Motor: AMC 258 con carburador mc2150
Transmisión/Caja de Transferencia: SR4/ Dana 300

Dirección: Hidráulica
Yugo Trasero: Ford 9 pulgadas 4.11
Yugo Delantero: Dana 30 3.54 (por ahora)
LLantas: Originales de Fierro 8"
Neumáticos: 31 X 10.50 BF Goodrich AT
Amortiguadores Delanteros: Rancho RS9000X
Amortiguadores Traseros: Rancho RS9000X/Monroe Gas Magnum

Que viene:
Latas :p , durante los próximos meses se vienen reparaciones de lata y pintura.

Lo último hecho fue el cambio el yugo trasero, y fender de TJ, así quedo

Felicitaciones està muy bonito!!! Una duda...supongo que no usas la traccion o si? Pensando en las diferentes relaciones de piñon y corona en ambos yugos?
SAludos
Pato

caicaen 20-01-2007 18:52:47

Interior y Motor
 
4 Archivos Adjunto(s)
Todo el sistema toma de aire es Dodge Magnum con carbutrador mc2150 en multiple de admision clifford. Multiple de escape 3-2-1.
Del interior destaco las perillas made in OAM
Saludos.

caicaen 20-01-2007 18:56:01

Gracias Pato.
Nop, asi no se puede, solo 4x2 :(
Saludos.

OAM 22-01-2007 07:49:18

Utas....!!! que lindas las perillas......jejejejeje se ve rico el Cj sobre todo se nota que te has preocupado del motor, si vieras el mio te mueres, ese carburador como lo conseguiste...??? lo traes importado...? entiendo que es el que menciona Javier Acuna, verdad...???? yo tengo el multiple de dos pernos me sirve...??? o tiene que ser el de 4 pernos..?

Oscar

Javier Acuña 22-01-2007 08:35:16

Me gustó el ingenio que ocupaste para colocar la Radio. Yo haré lo mismo!

OAM 22-01-2007 09:29:15

y no molesta para mover la palanca de la trasnfer....????? yo no puedo poner ni un par de relojes porque me estorbaria para moverla..... :mad:

caicaen 22-01-2007 10:18:06

Cita:

Empezado por OAM
Utas....!!! que lindas las perillas......jejejejeje se ve rico el Cj sobre todo se nota que te has preocupado del motor, si vieras el mio te mueres, ese carburador como lo conseguiste...??? lo traes importado...? entiendo que es el que menciona Javier Acuna, verdad...???? yo tengo el multiple de dos pernos me sirve...??? o tiene que ser el de 4 pernos..?

Oscar

Cierto, lindas las perillas, ahora me falta un pomo para la palanca de cambios para hacer el juego :-D ¿?
El carburador es el mismo que menciona javier acuña y deberías hacer el mismo cambio de multiple que él hizo. Mi suerte fue que el múltiple que tenía era un clifford con paso de agua, llegar y porner el CB. Este es una versión, entiendo, más nueva que el de Javier, este es el mc2150 y el otro el mc2100. Diferencia, este tiene ahogador eléctrico y mecánico por agua, aún no lo instalo (no se como!!!) y una diferencia de la forma de la base. Lo encontré en una desarmaduría, estaba puesto en un 302.
Saludos.

caicaen 22-01-2007 10:26:55

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Me gustó el ingenio que ocupaste para colocar la Radio. Yo haré lo mismo!

Primero, originalmente la radio queda como lejos para el conductor, no me daban los brazos. Segundo, tenía esos relojes (VDO) que poner y pensaba ponerlos todos juntos. Los relojes no puede ponerlos encima de los originales porque detrás están los tubos de la calefacción para el parabrisas y no caben y tampoco estaba dispuesto a perder los tubos. Luego, entonces debajo, pero tampo me entraban como quería, en ángulo hacia el conductor.
Ya, finalmente fuera igual la radio, en consola central, los relojes a cada lado en ángulo hacia el conductor, y en lugar de la radio ..... ya tengo pensado un destino y uso ;)

caicaen 22-01-2007 10:29:41

Cita:

Empezado por OAM
y no molesta para mover la palanca de la trasnfer....????? yo no puedo poner ni un par de relojes porque me estorbaria para moverla..... :mad:

No Oscar, recuerda que yo tengo la dana 300, pasa justo al lado derecho para poner 2L.
Saludos.


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