TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   suzuki samurai jx 95 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31903)

El Negro 19-01-2007 13:41:16

suzuki samurai jx 95

Vendo para continuar estudios¡¡¡

Suzuki samurai descapotable rojo lona jx año 1995 Impeque
aire acondicionado
llantas cromadas de 7 Nuevas
Neumaticos 31x10.50 pirelli Scorpion Mud Nuevos ( 300 km aprox)
winche
Neblineros
Radio Mp3
Levante ( paquetes arriba del yugo)
alarma
y se regala el Tapa Pela ( Lona bestop)

Precio: 2.900.000 conversables.

El jeep tiene una sola salida en la que se las puse, fúe Colico- Caburga junto a mi socio Moya, el samuka respondio a la perfección.
No sé subir fotos, pero lo pueden ver en el foro "jeepeo farandulero del sur"
en la pág 14, ahy una foto junto a un pequeño land cruiser y en acción.

pancho valenzuela 19-01-2007 16:36:28

mandame fotos a panchovalenzuela@hotmail.com
te mande pm no me lo respondiste donde se encuentra el jeep?

El Negro 19-01-2007 18:19:51

Disculpas a quienes me han enviado PM y no les he dado respuesta, no manejo totalmente la forma de operar del foro.
Más datos; el jeep está en Temuco, impecable en latas, nunca chocado, cero abollones, el chasis impeque, catalitico original sin golpes, el motor muy bueno es con inyección electronica, tiene 3 dueños, solo yo jeepero.
Detalles: Tapiz.
Lo vendo para realizar un magister, como les decia el jeep esta muy bueno, yo lo levante estaba standar.
Contesto PM en cuanto aprenda del funcionamiento, fotos luego, en todo caso como les decia ahy unas en el foro de eventos y jeepeos, bajo el titulo "salida farandulera del sur" en la pág 14, es el jeep rojo con Lona.

pancho valenzuela 19-01-2007 18:27:49

LA VERDAD ESQ ME INTERESA DEMASIADO MANDAME ULTIMO PRECIO Y COMO LO HARIAMOS POR EL ASUNTO DE Q YO ESTOY EN STGO Y EL JEEP ESTA EN TEMUCO Y NO PUEDO VIAJAR MI EMAIL ES , CUAL ES EL PRECIO PARA TRAERLO PARA STGO........ ME PODUES MANDAR FOTOS DEL INTERIOR Y POR FUERA DETALLADAS Y LIMPIO SI ES POSIBLE EL JEEP..
panchovalenzuela@hotmail.com

El Negro 19-01-2007 23:13:20

Pancho te enviare fotos lo antes posible, en lo que respecta al traslado tendrias que cotizar en ferrocarriles, lo ideal de hacer negocio es que vengas a buscarlo a Temuco y vamos al raid "Faranduleros del Sur" para que lo pruebes¡¡¡ :-D

MC KENZIE 20-01-2007 01:33:32

Negro , mandame fotos a mckenzie.rsk@gmail.com te ofrezco $ 2.5m por el jeep aca en santiago , pago efectivo ..chin chin cash ... eso .. ve si te interesa !!

Saludos
MCK
088686654

El Negro 20-01-2007 09:00:51

Cita:

Empezado por MC KENZIE
Negro , mandame fotos a mckenzie.rsk@gmail.com te ofrezco $ 2.5m por el jeep aca en santiago , pago efectivo ..chin chin cash ... eso .. ve si te interesa !!

Saludos
MCK
088686654

Gracias por la oferta, pero prefiero esperar un mejor, cualquier cosa tengo tu telefono.

Rodrigo Bachmann 20-01-2007 15:25:32

el otro dia lo vi y esta muy re bueno.filete..

suerte con la venta !!

hasta la pintura esta como nueva, me recuerda a uno que tuve hace unos años. :-(

El Negro 20-01-2007 17:15:35

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
el otro dia lo vi y esta muy re bueno.filete..

suerte con la venta !!

hasta la pintura esta como nueva, me recuerda a uno que tuve hace unos años. :-(

Gracias Rodrigo, toy que me arrepiento :-( Espero ver esos 37 en acción pal raid farandulero¡¡¡

pato castro 21-01-2007 10:37:15

Pon fotos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:19.