TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sring Rate de E.B. levante 3,5" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31878)

Pato Leguía 18-01-2007 16:55:44

Sring Rate de E.B. levante 3,5"

Pregunta rebuscada:
Alguno de Uds. tiene idea del rate de un espiral para Early Bronco, levante 3,5", de preferencia James Duff?

gracias

Pato

AndR3Z 18-01-2007 16:59:50

Pato, yo creo que debe ser mas o menos lo que necesitas para tu sas. ahi en James Duff tienen cosas especificas para tu ranger en todo caso (creo q no pa sas) pero definitivamente es lo q necesitas, el EB es un poco mas pesado q la ranger delante, lo q te la dejaria mas dura. (haciendo analisis en el aire, sin ningun numero)

Pato Leguía 18-01-2007 18:36:13

Cita:

Empezado por AndR3Z
Pato, yo creo que debe ser mas o menos lo que necesitas para tu sas. ahi en James Duff tienen cosas especificas para tu ranger en todo caso (creo q no pa sas) pero definitivamente es lo q necesitas, el EB es un poco mas pesado q la ranger delante, lo q te la dejaria mas dura. (haciendo analisis en el aire, sin ningun numero)

Estoy de acuerdo con tu anàlisis! Lo que pasa es que el Dr. Silva necesitaba el rate exacto para hacer sus calculillos...Va a tener que calcularlo en base al diametro y numero de vueltas...;)
gracias!
Pato

S.O.S. 18-01-2007 19:06:24

consiguete alguien q los tenga montados y los mida entre platos de apoyo ;)
obviamente en un vehiculo similar o igual
slds
pato m.

Gonzalo Bravo 18-01-2007 21:41:41

Cita:

Empezado por PatoV6
Pregunta rebuscada:
Alguno de Uds. tiene idea del rate de un espiral para Early Bronco, levante 3,5", de preferencia James Duff?

gracias

Pato

la verdad, mi no entender el pregunta. Que quieres saber? ya que el levante no guarda relacion con el rate.-.

VSilva 18-01-2007 22:08:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
la verdad, mi no entender el pregunta. Que quieres saber? ya que el levante no guarda relacion con el rate.-.

Necesitamos saber si alguien tiene el dato del spring rate en unos espirales JamesDuff de Early Bronco progresivos que levantan 3.5" , Pato llamo a los gringos y estos no quisieron darle el valor del rate por ser " informacion clasificada..." plop , es solo para calcular el largo bajo la ranguer para definor los soportes :(;)

Gonzalo Bravo 18-01-2007 22:39:41

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Necesitamos saber si alguien tiene el dato del spring rate en unos espirales JamesDuff de Early Bronco progresivos que levantan 3.5" , Pato llamo a los gringos y estos no quisieron darle el valor del rate por ser " informacion clasificada..." plop , es solo para calcular el largo bajo la ranguer para definor los soportes :(;)

Ah, ok, pero entiendo son progresivos, por lo que no necesariamente vas a dar con la altura, ya que el rate es un promedio.-

Pato Leguía 18-01-2007 23:03:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ah, ok, pero entiendo son progresivos, por lo que no necesariamente vas a dar con la altura, ya que el rate es un promedio.-

Si son progresivos. En James Duff me contestò un gringo que me dijo : " no podemos dar esa informaciòn, ya que es un secreto de la Cìa..."...jajajaja...ni que fuera la fòrmula de la Coca Cola.... :-D

AndR3Z 18-01-2007 23:34:00

me tinca q son lo mismo q los std de bronco o muy parecido.. si quieres te presto mi bronco pa q midas...

Pato Leguía 18-01-2007 23:34:38

Cita:

Empezado por AndR3Z
me tinca q son lo mismo q los std de bronco o muy parecido.. si quieres te presto mi bronco pa q midas...

Ya OK...me lo llevo a Chacabuco, y te lo devuelvo el lunes... ;) Fuera de broma, gracias...te contacto por MSN para juntarnos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:55.