TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   llevar ATV para Argentina, necesito patente?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31766)

LAB 16-01-2007 14:00:54

llevar ATV para Argentina, necesito patente??

eso, en aduanas me dijeron q a ellos solo les importaba q uno llevara el padron y si e s de otro dueño un poder. Por la patente dijo q eso lo ve carabineros....

- solo me pueden multar si estoy transitando entonces, o ellos me pueden pedir licencia de motos, permiso de circulacion, etc.???

la moto esta bajo regimen zona franca.

aaa y lo otro tb necesito el seguro para argentina cierto???

slds.

PiluPelao 16-01-2007 14:21:36

Necesitas todos los papeles al dia, padron, permiso de circulacion, revision tecnica, seguro chileno y el para argentina si no capaz que no te dejen pasar. En cuanto al regimen puedes salir por lo que se igual que fuera de zona franca por el tiempo que te den para estar en argentina y el tiempo que dure el seguro para argentina (10 o 30 dias creo)
No se como es en el caso de vehiculos de competicion sin patente.
Salu2

Cita:

Empezado por Juan Perez
eso, en aduanas me dijeron q a ellos solo les importaba q uno llevara el padron y si e s de otro dueño un poder. Por la patente dijo q eso lo ve carabineros....

- solo me pueden multar si estoy transitando entonces, o ellos me pueden pedir licencia de motos, permiso de circulacion, etc.???

la moto esta bajo regimen zona franca.

aaa y lo otro tb necesito el seguro para argentina cierto???

slds.

LAB 17-01-2007 09:31:55

Cita:

Empezado por PiluPelao
Necesitas todos los papeles al dia, padron, permiso de circulacion, revision tecnica, seguro chileno y el para argentina si no capaz que no te dejen pasar. En cuanto al regimen puedes salir por lo que se igual que fuera de zona franca por el tiempo que te den para estar en argentina y el tiempo que dure el seguro para argentina (10 o 30 dias creo)
No se como es en el caso de vehiculos de competicion sin patente.
Salu2

ese es el caso, no he visto motos c patente cuando van a correr a Argentina :confused:

PiluPelao 17-01-2007 09:41:39

Enton suguiero averiguar bien con aduanas y los Srs de verde, tienes algun comprobante que la moto sea tuya? Se que van a correr tanto autos, 4x4 y motos afuera pero si toy pillo en cuanto de como hacen SORRY.

Salu2

Cita:

Empezado por Juan Perez
ese es el caso, no he visto motos c patente cuando van a correr a Argentina :confused:

LAB 02-02-2007 13:52:26

????

nadie ha pasado pa Argentina una moto????

en aduanas solo les importa el padron, y los pacos cuando les pregunte no sabian al comienzo... despues me dijeron q necesitaba permiso de circulacion, y too al igualq un auto, aunque le explique q la moto no iba a circular por calles, etc. y q iba sobre una camioneta.... al final no se q se necesita realmente. Parece q es a citerio de ellos no mas en aduanas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:58.