TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   de LUV 4x2 a LUV 4x4...se puede?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3176)

DTR 02-03-2004 13:10:03

de LUV 4x2 a LUV 4x4...se puede??

VIENE DE TOPIC Upgrade Khanguro (samu II)
FAVOR REVISAR FOTOS ANTES.

:idea: Estaba pensando que para que no me suceda mas esto en mi LUv ,muy fiel por lo demas,la voy a dotar de 4x4!!
creo que sera sencillo,una caja con transfer,cardan y cambiar ejes delanteros.. .ahhh la caja de 4x4 de la Luv es separada o de una sola pieza,de ser separada incluso podria adaptar una de otra caja,tengoo un amigo de una masestranza que esas piezas las hace mortales!!...les tinca o es descabellado ,por decirlo menos.??
de todas formas saldria mas barato que comprame una LUV 4x4.
o no?
de no poder se hacer por ultimo le aumento el recorrido atras, con uno revolver quizas,porque ,correcccion se levantaron las dos ruedas traseras.

...Kh@nguro... 02-03-2004 14:08:10

para que???

yo creo que ceria mejor arreglar el land rover, en ves de gastar tiempo en la luv. :roll: :roll:

Gonzalo Bravo 02-03-2004 14:15:29

Re: de LUV 4x2 a LUV 4x4...se puede??

Cita:

Empezado por DTR
VIENE DE TOPIC Upgrade Khanguro (samu II)
FAVOR REVISAR FOTOS ANTES.

:idea: Estaba pensando que para que no me suceda mas esto en mi LUv ,muy fiel por lo demas,la voy a dotar de 4x4!!
creo que sera sencillo,una caja con transfer,cardan y cambiar ejes delanteros.. .ahhh la caja de 4x4 de la Luv es separada o de una sola pieza,de ser separada incluso podria adaptar una de otra caja,tengoo un amigo de una masestranza que esas piezas las hace mortales!!...les tinca o es descabellado ,por decirlo menos.??
de todas formas saldria mas barato que comprame una LUV 4x4.
o no?
de no poder se hacer por ultimo le aumento el recorrido atras, con uno revolver quizas,porque ,correcccion se levantaron las dos ruedas traseras.

Debiso al alto costo de las partes mecanicas de la LUV (no alternativos) creo que debieras aprovechar de ponerle eje rigido delantero, asi vas a ganar mucho mas.- No me extrtañaria que el eje tarsero fuera mas delicado que el de la 4X4, averigua.-

ullrich 02-03-2004 14:20:02

para una luv lo que te vas a gastar mejor la vendes y te compras una usada que no valen mucho las 2300 por 3 millones encuentras una + 0- buenas y por 5 m una v6. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pato castro 02-03-2004 15:20:29

Quédate con la Luv 4x2, consiguete una Dana 300, instálala divorciada y consiguete un par de yugos toyota y listo. Si puedes poner un motor decente, mejor aún.

FLOZANO 02-03-2004 16:29:08

En Palmilla estan haciendo un Proyecto bien interesante, a una luv cabina simple (De las redondas antiguas) le estan instalando Motor y Cajas de Luv 4x4 (año 92) y Yugos de Wagoneer y todo con SPOA, esta quedando bien bonita. a ver si puedo sacarle fotos estos dias.

Saludos
Facundo

Gonzalo Bravo 02-03-2004 16:34:07

Cita:

Empezado por FLOZANO
En Palmilla estan haciendo un Proyecto bien interesante, a una luv cabina simple (De las redondas antiguas) le estan instalando Motor y Cajas de Luv 4x4 (año 92) y Yugos de Wagoneer y todo con SPOA, esta quedando bien bonita. a ver si puedo sacarle fotos estos dias.

Saludos
Facundo

Esos yugos son Der/Der :?:

FLOZANO 02-03-2004 20:48:13

Voy a averiguar, lo que se es que son bastante anchos y se veian firmes.

V A M P I R O 02-03-2004 21:31:21

Cita:

Empezado por pato castro
Quédate con la Luv 4x2, consiguete una Dana 300, instálala divorciada y consiguete un par de yugos toyota y listo. Si puedes poner un motor decente, mejor aún.

si te refieres al 2.3... es bastante desente... sube las 3 trepadas sin vuelo, la v8 por la derecha.. y todo eso moviendo unos 32x11 :roll:

HAKUNA 02-03-2004 21:32:14

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por pato castro

si te refieres al 2.3... es bastante desente... sube las 3 trepadas sin vuelo, la v8 por la derecha.. y todo eso moviendo unos 32x11 :roll:

ahora cualquier cosa sube las tres trepadas sin vuelo.. :roll: . el mio sube desde la mitad... :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:04.