![]() |
Vendo Samuka Sj-413
SJ-413 Color Blanco (spoa)
descapotado con barra antivuelco Techo de fibra y tambien de lona , para verano o invierno como lo deseen ttires 31x10.5 FIRESTONE EXELENTES t.case 410.- Direccion hidraulica de Vitara Suspension Rancho RS 9000. con compresor funcionando Candados de Revolver Atras.- Rancho 5000 en direccion Paquetes de resortes alargados para descuelgue. Tablero con tacometro incorporado. llantas cromadas 8" consultas por Pm o crexoz@hotmail.com |
|
suerte
Cita:
linda maquina suerte en la venta saludos max-muñoz |
me podrias mandar mas fotos del exterior e interior y especificaciones del jeep (equipamiento, año,etc) y precio a panchovalenzuela@hotmail.com me interesa mucho.....salu2
|
hola
hola me gustraia saber valor ultimo precio cach...
ya que ese jeep lo conosco como la palma de mi mano....... dime cuanto es el ultimo precio...... respondeme por pm y donde se encuentra ahora.... saludos... atte: felipe.c |
Tu Tambien ?
Cita:
QUE PASA AMIGASO ? VENDIENDO LA MAKINA , SI SEGUIMOS ASI NO VAN A KEDAR JEEP EN VALDIVIA . :cabezaso: :cabezaso: EN TODO CASO LA MACHINE ESTA IMPEKE , LASTIMA KE SE VENDA LA JOYITA .ESPERO KE SEA PARA ALGO MAS GRANDE . SUERTE CON LA VENTA AMIGASO SL2 TLC 3000 SE VIENE EL V6 4.2 TURBO DIESEL , TIRES 37" |
Cita:
salu2 |
Cita:
CUMPITA SIEMPRE SE ASPIRA A ALGO MAS GRANDE, ESPEREMOS QU PODAMOS SUBIR DE CATEGORIA PERO COMO DE COSTUMBRE ES COMPRAR ALGO HECHO PA NO PEGARSE LA PAJ.... DE LOS INJERTOS JAJAJA |
consultas por Pm o crexoz@hotmail.com[/QUOTE]
LAS CONSULTAS LAS RESPONDO EL LUNES POR QUE ESTE FIN DE SEMANA ME TENGO QUE CAMBIAR DE CASA ASI ES QUE NO VOY A TENER TIEMPO DE ANTEMANO GRACIAS. JUANCHO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:50. |