![]() |
videos 4x4,donde??
alguien sabe donde hay ,se venden piratean ,o uede copiar un o varios videos de los gringos en 4x4.
la verda son muy buenos pero bajar de la red es laero y duran super poco!!! avisen plis!! u otros relacionados... si son de LAND ROVER, mejor,gracias :P |
Re: videos 4x4,donde??
Cita:
ANDA AL TOPIC DE!!!!!!!!! : OFF TOPIC 4X4 - GENERAL O VENTAS...... :? |
Yo tengo N. No me gusta prestarlos pero si hacen una reunión o algo así los llevo para verlos
|
Cita:
Yo los compro por internet y se los mando a algun amigo que venga a Chile o a una casilla. De los mejorcitos son los de Big Rock. |
A mi me gustaria comprar un par que tuvieran rocas y otros que tuvieran buen barro .. sé que no encontraré uno solo que tenga las dos cosas ..
Algún site comendado que tengan buenos videos .. |
Cita:
|
Cita:
Esos que me dices en que sitio lo puedo encontrar .. ? |
Cita:
Si quieres de pura roca, estan los Big Rock del RCAA, los nuevos estan en DVD. Ayer bote la factura, pero creo que los compre en 4X4Books.com. Tambien venden en Summit. http://www.4x4books.com/videos.htm Los Big Rock y Sports in the rough son buenos, los Rick Russel, mas o menos y los Wheeling the west (que son big rock) son malos.- Para ti me tinca que te van a gustar los del Ramsey Challenge.- |
Cita:
P.D. : cepillo para estar en buena con los moderadores .. jejejeejeje 8) |
oam
esas no son formas de responder oam.se supone que estamos para ayudarnos ,NO PARA CREERNOS SUPERIORES A LOS DEMAS Y mandarlos a otro lado por que pueden molestar :x
¿o en que queda la familia jepera? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:00. |