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-   -   "navegar" en tlc... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3173)

fonzie 02-03-2004 12:00:10

"navegar" en tlc...
 
Hola gente:
mande a arreglar mi tlc, ya que cuando voy en ruta, "navega"...
le cambie extremos y la caja auxiliar que estaba partida...pero el problema sigue...
alguna orientacion??
grax

ullrich 02-03-2004 12:05:58

te refieres a la direccion, nunca he andado en un tlc que no tenga un pequeno juego en l adireccion :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

fonzie 02-03-2004 12:06:51

Cita:

Empezado por k5ullrich
te refieres a la direccion, nunca he andado en un tlc que no tenga un pequeno juego en l adireccion :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si, un poco de juego siempre tuve...pero loq ue me pasa ahora, es que siento como que se me vá para el lado...
derechamente, como un bote...

poroto ® 02-03-2004 12:17:06

siempre he escuchado que esto es por
- angulos de caster modificados al levantar (si no se giran las mangas)
- barras de direccion no paralelas (sin hi-steer)

pero si tu no has hecho ningun cambio no se podria explicar con esto

quizas deberias revisar la caja de direccion, o las barras, algo suelto, algun perno cortado, etc

FLOZANO 02-03-2004 14:35:15

Trata de dejar los candados lo mas cortos posibles.
Dicen que haciendo shackle reversal se mejora harto tb.

Revisa los terminales de direccion, ya que no has cambiado nada mas en tu jeep. pegale uan miradita a la alineaceon y por ultimo acorta solo los candados delanteros.


Saludos
Facu

Fantasma-4x4 02-03-2004 14:45:36

Bujes gastados en los candados delanteros tambien le quitan precision a la direccion.

Slds.

fonzie 02-03-2004 14:51:41

Cita:

Empezado por FLOZANO
Trata de dejar los candados lo mas cortos posibles.
Dicen que haciendo shackle reversal se mejora harto tb.

Revisa los terminales de direccion, ya que no has cambiado nada mas en tu jeep. pegale uan miradita a la alineaceon y por ultimo acorta solo los candados delanteros.


Saludos
Facu

el tema candados lo voy a tener que revisar,
sackle reversal es dar vuelta el paquete, onda lo del frente al fondo, no??
y el tema de terminales, los cambiaron completos, y ahora estan alineando...ojala mejore.
pero al menos se que de direccion estaré bien, que me tenia medio preocupado el tema de que se rompa cualquier webada en el camino...
tuve que reembalatar frenos traseros, pero le tuvieron que poner un poco mas de balata porque los tambores estaban medios gastados.
despues me cambiaron los chiqués, y quedo parejito de gases, ya pasa la revision solito, y no a la mala...jejeje.
en fin.
lo saco de ese taller y le lavo la cara un poco con algo de pintura, y listaylor.
ojala la semana que viene ya me lo den...
saludos..

FLOZANO 02-03-2004 16:31:06

Aprobecha la camara digital que te regalaron y sacale algunas fotitos cuando salga de taller.

Saludos
Facundo

Juan Pablo Clon 02-03-2004 19:20:31

Compadre el navegar es tipico de los tlc, son todos asi, el mio me dejo chato le hice de todo, pero le hice sackle reversal, y se arreglo todo, onda que sueltas el volante a 150 km/h y no pasa nada, eso si bien alineado, de todas maneras revisa el amortiguador de direccion y los pernos centro de los paquetes que se pueden cortar y se mueve el yugo.

ojo que si le pones sackle reversal, venden un kit que lo copian àca (americano), es facil colocarlo y ademas levanta 2'', eso si tb se invierte el paquete, y hay que tener cuidado con el largo del cardan que ahora se movera al reves el yugo y puede quedar largo, hay gente que instala al reves tb las piezas del kit, hay que tener ojo

fonzie 03-03-2004 10:54:34

Cita:

Empezado por Clones
Compadre el navegar es tipico de los tlc, son todos asi, el mio me dejo chato le hice de todo, pero le hice sackle reversal, y se arreglo todo, onda que sueltas el volante a 150 km/h y no pasa nada, eso si bien alineado, de todas maneras revisa el amortiguador de direccion y los pernos centro de los paquetes que se pueden cortar y se mueve el yugo.

ojo que si le pones sackle reversal, venden un kit que lo copian àca (americano), es facil colocarlo y ademas levanta 2'', eso si tb se invierte el paquete, y hay que tener cuidado con el largo del cardan que ahora se movera al reves el yugo y puede quedar largo, hay gente que instala al reves tb las piezas del kit, hay que tener ojo

esto lo podrá hacer algun mecanico que no sea 4x4, o es mejor no innovar?
o sea, si el mecanico es bueno, pero no en 4x4, crees que lo podra hacer??
saludos


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