TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pistón Auxiliar Dirección (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31693)

S.O.S. 15-01-2007 07:37:04

Pistón Auxiliar Dirección

Amigos,
Quiero instalar un pistón auxiliar de dirección a mi camioneta para ayudar a mover los 37", para eso tengo todo claro menos si para perforar la caja debo desarmarla o se perfora armada, en este caso q pasa con la viruta de las perforaciónes?????
eso es todo, en mi caso la caja es toyota ifs.
slds
gracias
Pato M.
s.o.s

piraña 15-01-2007 07:51:58

hola, debes desarmar la caja para hacer las perforaciones, ¿la caja de toyota podra mover un cilindro auxiliar?.

saludos

Juan Pablo Clon 15-01-2007 08:06:23

Cita:

Empezado por piraña
hola, debes desarmar la caja para hacer las perforaciones, ¿la caja de toyota podra mover un cilindro auxiliar?.

saludos

Si claro yo en mi camioneta tengo instalado uno y funciona perfecto, si quieres echarle una mirada esta en proyectos.
saludos

Gonzalo Bravo 15-01-2007 09:19:53

Cita:

Empezado por s.o.s
Amigos,
Quiero instalar un pistón auxiliar de dirección a mi camioneta para ayudar a mover los 37", para eso tengo todo claro menos si para perforar la caja debo desarmarla o se perfora armada, en este caso q pasa con la viruta de las perforaciónes?
eso es todo, en mi caso la caja es toyota ifs.
slds
gracias
Pato M.
s.o.s

El taped dfe la caja Toy es lejos el mas comun, por lo que hay ene info.

Debes sacarla y desarmarla.

VSilva 15-01-2007 09:53:42

Debes desarmarla, sino la viruta te dejara la escoba, las cajas de direccion Toy son simples de modificar y si te falta caudal la bomba original tb se puede modificar para que entregue mayor caudal , lo que te recomiendo es que agrandes el deposito del aceite , por que asi mejoras la refrigeracion del aceite y al aumentar el caudal de la bomba el deposito te queda chico.

Roland 15-01-2007 10:04:54

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Debes desarmarla, sino la viruta te dejara la escoba, las cajas de direccion Toy son simples de modificar y si te falta caudal la bomba original tb se puede modificar para que entregue mayor caudal , lo que te recomiendo es que agrandes el deposito del aceite , por que asi mejoras la refrigeracion del aceite y al aumentar el caudal de la bomba el deposito te queda chico.

Me cuelgo del tema y pregunto, que tipo de pisto hidráulico se puede usar???

S.O.S. 15-01-2007 13:28:32

de peugeot ;)

S.O.S. 15-01-2007 13:29:41

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

gracias victor por la acotación, y de q trata eso de modificar la bomba??
como aumentas caudal?
slds
pato m.
s.o.s

VSilva 15-01-2007 14:55:25

Cita:

Empezado por s.o.s
gracias victor por la acotación, y de q trata eso de modificar la bomba??
como aumentas caudal?
slds
pato m.
s.o.s

La bomba trae dos tipos de restricciones , una es la valvula de alivio que regula la presion y la otra es una restrictora de caudal , que no es otra cosa que una perforacion calibrada , esa hay que aumentar esa perf, y te queda entregando mas caudal a la msma presion.

Roland 15-01-2007 14:58:12

Cita:

Empezado por s.o.s
de peugeot ;)

Gracias Pato ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:59.