![]() |
ojo con Sebastian Cerda, alias Sr.Sj410 (calif. positiva)
Ojo con este tipo, porque si quieren algo que les llegue en forma puntual, comprar a muy buenos precios y cosas en muy buen estado...
comprenle a el, jeje... hemos hecho unas cuantas transacciones ultimemante y cero dramas, muy confiable. Asi que se gano otra buena calificacion mi compadre y colega gitano. saludos. |
jajajaj...
wena gitano...esta demas decir que mi compadre tambipen 100% recomendable... negocio entre gitanos = negocio de caballeros :) |
Cita:
|
Cita:
jajajaj |
Cita:
Waaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaa aaaajaaaaa Buena Karlitroz, te salio muy buena, la verdad es que vi el titulo y me meti altiro, para defender a mi compadre Sebastian, por que la verdad es que lo conosco y es un tipo muy serio, claro que loco el weon, pero si serio jajajaja. Asi que me sumo a tus comentarios 100% recomendable. Saludos. |
Cita:
solo una idea |
sipo gitano ,pone bien el titulo ,por que lei y dije chucha como es eso si el seba vende bueno bonito y barato y cero ataos jajajajajaja.
saludos |
reconozco que me paso lo mismo y lei nuevamente el nombre a ver si era el mismo que conozco yo cero dramas un 7 pal seba
saludos |
yo tambien he hecho varias transacciones con el y ningun problema
|
Comentario..
Cita:
NO PUEDO NEGAR QUE TE SALIO MUY PERO MUY BUENA KARLITROZ JAJAJAJAAJ ;) ;) SALUDOS..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:39. |