TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Distintivo Rojo despues de hacer la revision de Gases (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3159)

KaBaL 01-03-2004 14:17:36

Distintivo Rojo despues de hacer la revision de Gases

Holap, tengo una pregunta super simple ke ni siquiera el MTT me supo responder.....Hoy en la mañana fui a sacar la revision de gases y lo aprobé despues de unas pichigatiás en el carburador y resulta que en el parabrisas me pusieron un distintivo ROJO y yo tenia uno AZUL. Existe alguna diferencia en eso?.....de todas formas consulte en la planta de revision y me dijeron que era para distinguir no se que !"#!#"!$@ en la patente.....Alguien tiene idea de eso :roll: ?

De antemano muchas gracias
:D

V A M P I R O 01-03-2004 16:51:25

esos creo que siempre los estan cambiando de color...

JPVM 01-03-2004 20:13:35

No creo que influya, el sello grande sobre el parabrisas si es rojo preocupate, pero si el sello de la revision tecnica es amarillo, azul, verde o rojo, da lo mismo.-

Eduardo Silva 01-03-2004 20:20:54

Cómo consigo de nuevo las calcomanías si cambio el parabrisas??? otra revisión y listo?

MacMarquez 01-03-2004 23:05:27

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cómo consigo de nuevo las calcomanías si cambio el parabrisas??? otra revisión y listo?

Ufff trata de sacarlas con el maximo de cuidado ! porque sacarlas de nuevo es un culo !

yo las tenia pegadas en mi Feroza con scotch

saludos

Oscar Oettinger 02-03-2004 02:52:42

Cita:

Empezado por Vampiro
esos creo que siempre los estan cambiando de color...

cada año van cambiando de color, y es solo para facilitar la fiscalización, por lo que no tienes ningún problema. :wink: :wink:

KaBaL 02-03-2004 07:11:28

Gracias por las aclaraciones y efectivamente son distintivos que van cambiando de color segun las veces que le hagas el control de emisiones

Saludos :P

Eduardo Silva 02-03-2004 08:34:10

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Eduardo Silva

Ufff trata de sacarlas con el maximo de cuidado ! porque sacarlas de nuevo es un culo !

yo las tenia pegadas en mi Feroza con scotch

saludos

es que no sé donde quedó el parabrisas despues del accidente

V A M P I R O 02-03-2004 21:48:48

DEMONIOS!! YO ANDO CON LA REVIOSION TECNICA VENCIDA DESDE SEPTIEMBRE DEL 2003 Y USO EL JEEP TODOS LOS DIAS JURANDO QUE PASABA PIOLA!!! a kitar el "Kit Galleta Stage IV" del escape.. habra que soldar.. poner chicler chico y hacer revision tecnica.. osea mandarla a sacar.. :roll:

MacMarquez 02-03-2004 23:12:30

Cita:

Empezado por Vampiro
DEMONIOS!! YO ANDO CON LA REVIOSION TECNICA VENCIDA DESDE SEPTIEMBRE DEL 2003 Y USO EL JEEP TODOS LOS DIAS JURANDO QUE PASABA PIOLA!!! a kitar el "Kit Galleta Stage IV" del escape.. habra que soldar.. poner chicler chico y hacer revision tecnica.. osea mandarla a sacar.. :roll:

Jajaja la revision tecnica es un detalle al lado de no tener licencia o ya eres mayor de 18 ?

saludos y suerte en la maldicion tecnica

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:45.