![]() |
modificaciones
Estimados,
He quedado alucinado con lo que puede hacer mi vitara estándar, despues del raid de los pegados. De acuerdo a lo que he visto y lo que me gusta, me gustaría saber que debo hacer para dejar mi máquina buena para arena y/o cerros (nada de rocas por si acaso). No busco tremendas modificaciones si no mas bien lo necesario para salir sin problemas. Espero las voces expertas del foro. :grin: |
Cita:
jeepealo tranquilo el tiempo te ira diciendo que es lo que necesitas ;) |
Hola. Si está 100% estandard, cambiale las llantas a unas mas anchas y neumaticos de la misma caracteristica, dibujo arenero (si para eso lo quieres). Accesorios: compresor, radio y un buen cooler :D . Yo no le haría nada mas. Saludos. |
Tranquilo....... haaaaaaa......
Veo que te dio fiebre yipera jajajjajajja, cuando veas las $$$$ que te puede consumir esto si no baja la fiefre te veras en la obligación de hacer tratamiento antishock!!!! Compadre vaya con calma, su vitara tiene muy buen diseño le dará hartas satisfacciones, lo primero que se le hace es una buena mantencion a todo, despues las modificaciones segun tus gustos y las $$$ Saludos. |
ja ja ja
ME acuerdo de la conversación que tuvimos!!!!!!! Si no estoy "afiebrado" digamos que este post es a modo de información asi como tantos otros. En modelismo (mi otro hobbie) le llamaría "what if" que es algo asi como "que pasaría si....." se entiende???????? Ademas ya pase por toooooodas las mantenciones para que el bicho esté a punto (se lo ganó en las dunas :grin: ) Asi que sigan con las respuestas cauros Cita:
|
Cita:
|
Hago modelismo estático (no R/C).
Puro plástico no más don Calvin!!!!!!!!! Cita:
|
... yo pensaria en una Juala primero q nada y luego unas Llantas mas anchas y unos Buenos AT!! ...y a gozar... a gozarrrrrrrrrr .... ah! y el tonto Cooler :D
slds |
Hola Narnia que tal
veo que te estas entusiasmando, como dijeron hayq ue ir con calma y en la medida de andar por diferentes lugares te irás dando cuenta que es lo que necesitas realmente. Por mi parte, recomiendo para comenzar un kit de levante 2" y buenos neumaticos (ya sean mt o at), si puedes llantas mas livianas mejor aún. eso para comenzar, pues conseguiras bastantes beneficios... Saludos |
er partamos del principio...
uso diario, jeepeo ocacional? weno... como experiencai tengo ke.. para vitara std llantas d e 8" con neumaticos 255x60x15 AT como al alticular toparan derrepente los neumaticos estaras obligado a levantar entre 1.5 a 2" y con eso estas listo para jeepear trankilo en arena.... ya si despues buscas ma spotencia , ahi tienes el multiple y sin catalitico pero con calma.... yo al vitara d emi papa tengo esa configuracion y anda impecable... ya prove en ritoke para el raid en mi vitara que esta STD y tambien andubo exelente.... sin levante una ke otra vez toparon los neumaticos Suerte... PD: yo hago levantes jejejeje :p |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:17. |