![]() |
Victor Silva,Mario Zamora y Leo Bohle
No me queda mas que decir ademas de de que los tres son muy conocidos en TA
Es un placer hacer negocios con ellos , es un agrado :D ambos respondieron antes del tiempo acordado generando una confianza excelente ... Y Victor con una logistica excelente ..preocupado de los detalles ..(era el coordinador de despacho );) lo llamé inmuerables veces para saber los detalles y siempre un caballero .. Si mal no recuerdo con Leonardo yo me atrase un poco con los envios pero supo entender la sitaucion (me encuentro fuera de Chile ) ..pero cuando se quieren hacer las cosas ...se hacen contra viento y marea .. Asi que esta de mas la recomendación y ambos compradores unos caballeros .. SALUDOS y gracias .. por sus compras . Atte Daniel Roa |
Te falto nombrar a EDUARDO4X4 excelente comprador 100% serio y recomendable;)
|
Eduardo 4x4
Victor
Si lo habia mencionado en un post de calificaciones ..apenas se vendieron los Mudzilla pero ya desaparecio el post:confused: Pero de nuevo van las gracias y recomendaciones para Eduardo 4x4 un excelente comprador serio y extremadamente rsponsable.;) Aunque poco participe en esta venta .. la logistica estuvo a cargo de Don Victor Silva tambien ;) Gracias a ambos . DAniel Roa |
Leo Bohle , es un caballero para los negocios , recomendable 100%.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:57. |