TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   recomendacion de los dueños de samukas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31271)

Toyotero Calama 03-01-2007 09:09:55

recomendacion de los dueños de samukas

me venden un SJ 410 año 82 descapotable, que tal son para partir con un proyecto?

Salduos

Alakrán 03-01-2007 09:39:20

Cita:

Empezado por toyotero calama
me venden un SJ 410 año 82 descapotable, que tal son para partir con un proyecto?

Salduos

Sería bueno que especificaras un proyecto de qué tipo
Siempre el suzuki es una base fácil y barata de modificar. Cómo te habrás dado cuenta hasta un V8 le han metido.
Por lo general cuando quieren colocarle motores + grande, es mejor base el suzuki long body, porque tienes + espacios para las cajas. Pero como te dije depende de qué quieres hacer.
Te puedo decir, que el 410 original ya es rebueno pal cerro. Para la arena le falta motor.
Suerte.
Bueno y si no lo quieres me lo vendes :grin:

Toyotero Calama 03-01-2007 10:14:04

Cita:

Empezado por Alakrán
Sería bueno que especificaras un proyecto de qué tipo
Siempre el suzuki es una base fácil y barata de modificar. Cómo te habrás dado cuenta hasta un V8 le han metido.
Por lo general cuando quieren colocarle motores + grande, es mejor base el suzuki long body, porque tienes + espacios para las cajas. Pero como te dije depende de qué quieres hacer.
Te puedo decir, que el 410 original ya es rebueno pal cerro. Para la arena le falta motor.
Suerte.
Bueno y si no lo quieres me lo vendes :grin:

la idea es meter un 2RZ-FE o algun motor chico toyota con turbo de iquique que andan cerca de los 180HP y diferenciales hilux con 4.88 mas caja de cambios hilux tambien, bloqueo trasero y LSD delantero

ESO solamente

Saludos

-ArtSerey- 03-01-2007 10:15:33

...nooo, no me tinca..... dudo q ande.... :-D :-D :-D
slds
aRT!

Alakrán 03-01-2007 11:32:36

Cita:

Empezado por toyotero calama
la idea es meter un 2RZ-FE o algun motor chico toyota con turbo de iquique que andan cerca de los 180HP y diferenciales hilux con 4.88 mas caja de cambios hilux tambien, bloqueo trasero y LSD delantero

ESO solamente

Saludos

Ahhh, entonces no hay problema. Si al final vas a dejar la pura carrocería!!!
En proyectos hay un usuario de Iquique que hizo lo que tu quieres hacer pero en un samurai. Él te puede "iluminar" mejor

BICHA 4X4 07-01-2007 18:15:06

Quq pasó???

Ahora se va a llamar TOYOSUKI,

jajaja, saludos

Toyotero Calama 09-01-2007 11:31:41

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
Ahora se va a llamar TOYOSUKI,

jajaja, saludos

nop, se va a llamar TOYOSUKI CALAMA JAJA

saludos

Rudy González 09-01-2007 11:40:24

Que buena Toyotero , al final todos los q tienen Hilux quieren un Samuka con mecanica TOY es como lo mejor firme y liviano ;) , yo estoy muy contento con el desarrollo mi Samutoy mecanica Hilux ropa de Samuka :) .

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:16.