TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Dana 44 Axle upgrade (chevy K5)? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31098)

Pato Leguía 28-12-2006 08:22:46

Dana 44 Axle upgrade (chevy K5)?

Alguien sabe si existen upgrades de ejes Dana 44 (Full Width) de K5? de 30 a 33 o 35 estrías? chromoly? que marcas? gananacia %?
Y si existen, tengo que cambiar también cubos?

Gracias!

Pato

Kruger 28-12-2006 08:30:52

Cita:

Empezado por PatoV6
Alguien sabe si existen upgrades de ejes Dana 44 (Full Width) de K5? de 30 a 33 o 35 estrías? chromoly? que marcas? gananacia %?

Gracias!

Pato

existen de 30 estrias de chromoly, y alguna vez vie en una revista donde estaban probando unos de 35 estrias, con arb........

NicoD 28-12-2006 09:34:16

Cita:

Empezado por PatoV6

Gracias!

Pato

Si existen, superior, pregunté en pirate por ejes custom width y tambien se puede en cromo......... en caso que te molesten un par de pulgadas que quieras sacar mas adelante!!!!!!!!! yo pregunté porque creo que en algún momento puede ser necesario, hay que evaluarlo después de usarlos un tiempo y ver si el ancho molesta o no.

El problema es que los originales de Early Bronco son muy angostos y los de K5 son un poco anchos, lo ideal es tener alto intermedio pero sólo después de evaluar el ancho de los de K5 por un tiempo.

Saludos

Pato Leguía 28-12-2006 10:40:21

Cita:

Empezado por NicoD
Si existen, superior, pregunté en pirate por ejes custom width y tambien se puede en cromo......... en caso que te molesten un par de pulgadas que quieras sacar mas adelante!!!!!!!!! yo pregunté porque creo que en algún momento puede ser necesario, hay que evaluarlo después de usarlos un tiempo y ver si el ancho molesta o no.

El problema es que los originales de Early Bronco son muy angostos y los de K5 son un poco anchos, lo ideal es tener alto intermedio pero sólo después de evaluar el ancho de los de K5 por un tiempo.

Saludos

Gracias! La verdad por un par de pulgadas me daría lata acortarlos ;) Lo importante es que existen para las medidas originales!
Gracias y saludos!
Pato

ChernobylV8 28-12-2006 13:51:28

Si tienes las lukas, compra los cromo WARM con unas CTM con seguro de una pieza.
Recuerda que la falla es la cruceta no el eje ni la oreja.

Pato Leguía 28-12-2006 14:02:59

Cita:

Empezado por ChernobylV8
Si tienes las lukas, compra los cromo WARM con unas CTM con seguro de una pieza.
Recuerda que la falla es la cruceta no el eje ni la oreja.

Ok muchas gracias!!! Voy a evaluar ese setup.

Gracias Pir....perdón, ChernobylV8. :-D

Hernan Iriarte 28-12-2006 16:02:00

Cita:

Empezado por PatoV6
Gracias Pir....perdón, ChernobylV8. :-D

Ya me parecia raro que un newie apareciera como top1000 ajjajajja ;)

NicoD 28-12-2006 18:23:28

Cita:

Empezado por PatoV6
Gracias! La verdad por un par de pulgadas me daría lata acortarlos ;) Lo importante es que existen para las medidas originales!
Gracias y saludos!
Pato

Lo paso como información no mas, encuentro el full width la raja sobre todo porque proteje la carroceria y por el recorrido que da, pero después de ver tanta ruta angosta y partes angostas muy peligrosas (como laderas de cerro)y jeeps complicados para pasar empecé a evaluar el ancho, por eso pregunté a los gringos. Lo bueno es que están las dos alternativas!!!!!!!!1

Saludos

Pato Leguía 28-12-2006 18:40:11

Cita:

Empezado por NicoD
Lo paso como información no mas, encuentro el full width la raja sobre todo porque proteje la carroseria y por el recorrido que da, pero después de ver tanta ruta angosta y partes angostas muy peligrosas (como laderas de cerro)y jeeps complicados para pasar empecé a evaluar el ancho, por eso pregunté a los gringos. Lo bueno es que están las dos alternativas!!!!!!!!1

Saludos

Nico,
Es un buen punto el que mencionas. Tiene pros y contras el FW...en eso estoy de acuerdo. Lo que si tiene ventajas en la estabilidad, en la protecciòn de la carrocerìa y en el recorrido (teòricamente). En las laderas de cerro angostas...hay que irse despacito :(

Tapage 29-12-2006 10:23:36

Estamos hablando de mas de 58" .. ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:47.