TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   motor fiat 132 2.000 c.c. en samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31081)

pako12000 27-12-2006 20:10:17

motor fiat 132 2.000 c.c. en samurai
 
me venden un motor de fiat 132. 2.000 c.c. año 70 y tanto.
trae carburador weber.. creo que es 40/40.. me lo venden a 100 lkas con caja.

mi idea es instalarlo al samurai..
mucha paja?
muy complicado.
o es solo adaptar cardan entre cajas y soportes de motor?

quiero aprobechar ya que tengo un poquito de $$ y ademas instalar los diferenciales de willy.
favor opiniones y experiencias.
gracias.

Nota: alguien sabe cuantos hp tiene ese motor?
es horizontal y vertical?

RoNdrigo Pastén 27-12-2006 20:17:55

si trae un 40/40 esta barato.

deberia ser solo adaptar soportes de motor mas cardanes entre cajas ademas del radiador y escapes


Que año es tu samurai? es un punto a considerar al ponerle un motor 70 y algo...

pako12000 27-12-2006 20:30:59

mi samuka es 92 carburado, sin sello. (por ese lado no hay problem).
pero que tal sera ese motor para cerra y arena?.
desarme el carburador y tiene chicleres de 132 y 180 (por lo que recuerdo).

A666roJeepMonkey 27-12-2006 20:48:15


Hola.
Un amigo tiene uno de esos autos, lo tiene motor impeque, y tiene bastante fuerza ese motor, pero no se exactamente cuanta fuerza (torque, HP, etc..) y eso.
Los repuestos son super baratos para ese modelo, y muchas partes coinciden con el fito 147.
Te mando un PM con el mail de este compadre, que seguro responde todas tus dudas.
Saludos.

luis el coyote 27-12-2006 20:56:43

todas la dudas hacelas al usuario zankudo, postea aca en twisted he instalo ese motor en su samuka, igual tiene su paja como cualquier adaptacion, pero anda muy bien el injerto, como consejo que me dieron por otro lado a ese motor es mejor ponerle un enfriador de aceite de motor.






:driving: :twisted: :guns:

RoNdrigo Pastén 27-12-2006 21:20:43

Cita:

Empezado por pako12000
mi samuka es 92 carburado, sin sello. (por ese lado no hay problem).
pero que tal sera ese motor para cerra y arena?.
desarme el carburador y tiene chicleres de 132 y 180 (por lo que recuerdo).

cual desarmaste, el 40/40 o el del samurai?

el samurai usa 97/108 por lo que recuerdo

COLASHO2 27-12-2006 21:27:54

uyy ese motor esta especial para cambiar al mio..a mi samuka colash..
jajajaja mi water..

caicaen 27-12-2006 21:28:18

Conozco superbien ese motor, pues tuve un 132 año 80. Es rico motor, tira bien, es cierto, pero es un motor amtiguo. Nada tiene que ver con el 147, como alguien dijo por ahí, es más parecido con el 125, pero de 2.000 cc y no de 1.500 como el 125. Trae encendido electrónico con centralita. Al mío como se quemo, le puse distribuidor de 125 y encendido convencional. Culata de doble eje levas montadas en la cabeza, dificil de dejar a punto, sobre todo las viejas ya rectificadas. Problemas con el piñón loco del distribuidor que mueve la bomba de aceite.Tiene el clásico problema de bomba de bencina debajo del distribuidor, famoso por los incendios en los 125. Si baratísimo en repuestos. Me tica más para pichecatear un auto que un jeep.

No me parece tampoco barato 100 lucas por ese motor, por ese precio tienes un v6.
Así todo tengo el manuel de ese motor si es de tu interés.

Saludos.

pako12000 27-12-2006 21:33:58

uf.. pense que estaba barato en 100 con caja.....
te agradeceria me puedas enviar el manual.
mi mail. pako12000@yahoo.com

donde puedo conseguir un v6 chico en ese precio?
gracias.

caicaen 27-12-2006 21:37:00

El manual es impreso, tendrías que sacarle fotocopia.
Da una vuelta por el foro ventas,
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.