TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Espiritu Jeepero en Chiloé (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31062)

carlos iribarne 27-12-2006 09:48:53

Espiritu Jeepero en Chiloé

Amigos las cosas buenas son las que hay que destacar, una pequeña historia el Sábado 23 recibí una llamada como a las 12 de la noche de un amigo que había fundido el embrague de una nissan en una cuesta brava cerca castro en el sector de rilan, como Alexis Miranda (Pionero La Unión) estaba en castro lo llamé y el a su véz llamó a dos Chiloé Tracción Total Chilote Rudy y Don Alfonso Pinuer quienes salieron prestos a ayudar y así a las 3 de la mañana se despidieron dejando la camioneta lista a subir en el camión que la traería de vuelta en el cargadero de los hermanos Correa. Como siempre los Chilotes destacan. Gracias por su desinteresada ayuda a quién incluso no conocían, mi amigo aún no puede creer lo rápido y alegre que resulto su rescate. Nuevamente gracias.
Un afectuoso saludo a nuestros amigos Chiloé Tracción Total y a todos los Jeeperos de nuestra hermosa patria en estas fiestas y que el Próximo año este lleno de Raid y de actos como el relatado para llenarnos de orgullo.

Ermitaño 27-12-2006 10:01:34

Felicitaciones!!!
asi es el espiritu solidario de este gran grupo de amigos
da gusto leer noticias buenas

Saludos!!!

Juan Pablo Clon 27-12-2006 10:13:21

Si se trata de Chilote Rudy no podía ser menos...
saludos

MacMarquez 27-12-2006 10:52:19

Felicitaciones a los amigos chilotes

ernesto muñoz 27-12-2006 11:38:53

guenaaaa,,felicitaciones ,,no se esperaba menos de aca del sure

Javier Werner 27-12-2006 12:08:18

Felicitaciones a don Rudy y a don Alfonso, como siempre apoyando al amigo que es forastero.

saludos y q tengan un muy buen año y ojalas podamos seguir en este mundo del jepeo q es muy lindo. ;)
SUERTE!!!!!

Javier Werner

Rudy González 27-12-2006 19:31:34

Amigos aca en Chiloé siempre estamos dispuestos para ayudar a un amigo jeepero q tenga problemas ;), estuvo entrete el rescate con mi amigo Pinuer y lo bueno q Hilux Chilota II q se porto un 7 tirando a la Nissan y al carro parecia un Tren se veia como divertido ;).Lo bueno de todo q salio todo muy bien .

Saludos

estebitan 28-12-2006 00:27:34

:D :D :D
ke bonito

ese es mi ermano y don alfonso
komo siempre ayudando

saludos

max-muñoz 28-12-2006 09:00:05

regalo

Cita:

Empezado por estebitan
:D :D :D
ke bonito

ese es mi ermano y don alfonso
komo siempre ayudando

saludos

felicitaciones don Rudy por su exelente disposicion

regalale el celeste al hermano va con su porte y todo
como te verias estebitan?????

saludos max-muñoz

Carlos Muñoz 28-12-2006 10:59:59

El rescate

Que buen onda, se pasaron...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:25.