![]() |
sugerencia a TA
Atencion Mariano...
Ya que no todos conocemos todos los terminos utilizados en el mundo 4x4, podrian colocar una seccion con un "Glosario" para que asi las personas que estamos recien ingresando al mundo off road podamos saber de manera rapida y simple de algunas terminologias utilizadas en los foros. Se puede hacer un indice alfabetico con explicaciones breves de las expresiones. La idea me surge, porque por lo que he visto, varias personas preguntan en distintos foros "que significa SPOA??", "que es OME??" etc... Bueno, esperando poder ayudar en algo y junto con todos ustedes hacer crecer TA y mejorar cada dia mas, saludos a todos, Horacio.- |
Horacio, yo trate de hacer un topico asi tiempo A , pero no me pescaron mucho ..... :oops: :lol:
PD : OME es Old Man Emu, una marca australiana de suspensiones y amortiguadores, SPOA o SOA es Spring over axle , ve el topico: http://www.twistedandes.com/viewtopi...highlight=spoa |
Gracias JPVM, ya sabia algo de eso... (mejor dicho, lo intuia) pero era un aporte para mejorar la pagina,
En realidad muchas gracias, y que lata que no siguio ese topic Saludos, Horacio.- |
Cita:
¿alguien se anima a armar una recopilación de ese post? Saludos Mariano |
OJO, estuve viendo el topic, y creo que no solo basta con recopilarlo, ademas creo que habria que ser algo mas explicativo, porque en muchos casos desmenuzan la sigla de ingles, pero los que no nos manejamos con el ingles tecnico relativo al tema mecanico, quedamos igual.
No se si se entiende a que me refiero, aqui va un ejemplo: De que me sirve saber que "SPOA" = "Spring Pack Over Axle", si igual no se lo que significa. Cualquier cosa en la que pueda ayudar, lo hago, Saludos, Horacio.- |
Cita:
:arrow: me ofrezco para recopilar la informacion, eso si, bajo tu asesoria Mariano, para hacer algo bien completo y entendible, nos coordinamos por PM. Espero cooperen, porque encuentro que es buena la idea y nos va a ayudar a complementar TA y al mismo tiempo abrir la pagina apersonas de pocos conociemientos que les gusta el Off Road, Ya, espero sus aportes, Saludos a todos, Horacio.- |
¿como les fue?
¿han hecho algo? pregunto porque estoy dispuesto a recopilar todas las definiciones que encuentre en la pagina, armar un documento y enviarlo a los señores moderadores. Tengo varias ideas :idea: en mente y podriamos hacer algo muy entretenido. :D |
Cita:
Para organizar los dedos de obra .. :roll: |
Me ofrezco también para cualquier ayuda que necesiten con HTML
|
Cita:
efectivamente, solo falta que alguien se tire a la piscina como coordinador, yo me matriculo como escribano. :D de hecho hoy empiezo a recolectar definiciones para que el asunto tome forma :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:20. |