TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Duda sobre samurai 1324 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31014)

Fernando Bahamonde 25-12-2006 22:37:28

Duda sobre samurai 1324

Una duda, tengo un samurai motor 1324cc , caja transferencia de sj 410, y lo tengo con neumaticos 31 x 10.50 en llantas de 10". Mi duda es la siguiente: Puedo moverme libremente por cualquier lugar con estos neumaticos, es que encuentro que es un motor tan chico, no me afecta en nada a las cajas? de cambio y transfer? Acabo de cortar eje trasero izquierdo, no tengo idea porque! por eso la duda, esta bien con esta transfer? o debo volver a ponerla la que trae, la de 413? gracias :)

Hernan Iriarte 26-12-2006 08:46:09

Cita:

Empezado por PaTaN23
Una duda, tengo un samurai motor 1324cc , caja transferencia de sj 410, y lo tengo con neumaticos 31 x 10.50 en llantas de 10". Mi duda es la siguiente: Puedo moverme libremente por cualquier lugar con estos neumaticos, es que encuentro que es un motor tan chico, no me afecta en nada a las cajas? de cambio y transfer? Acabo de cortar eje trasero izquierdo, no tengo idea porque! por eso la duda, esta bien con esta transfer? o debo volver a ponerla la que trae, la de 413? gracias :)

esa transfer esta bien, te ayuda a compenzar la subida de neumaticos asi que dejala nomas

con respecto al eje cortado, pueden ser muchos factores, exceso de pata, eje con problemas, etc......, pero como dicen por ahi el samuka deberia aguantar hasta 31 bien, sin cortar nada

saludos

Pelao Martínez 26-12-2006 09:18:00

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
con respecto al eje cortado, pueden ser muchos factores, exceso de pata, eje con problemas, etc......, pero como dicen por ahi el samuka deberia aguantar hasta 31 bien, sin cortar nada
saludos

X 2
Lo mas probable es que el eje haya estado resentido.
Yo a mi tarro lo tengo con 31', bloqueado, le doy como tarro y nunca he cortado un eje.
Espero continue así

DTR 26-12-2006 12:22:09

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
X 2
Lo mas probable es que el eje haya estado resentido.
Yo a mi tarro lo tengo con 31', bloqueado, le doy como tarro y nunca he cortado un eje.
Espero continue así

X3....
eso si que lo tengo con 30, pero les tengos mas confianza q a los palieres del Land Rover que tenia antes que mas parecian coligues....
y me consta que P.Martinez lo trata "con cariño" jejej.... por Hualqui di go yo... :-D

dele no mas!!

dtr

Alakrán 26-12-2006 13:16:05

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
esa transfer esta bien, te ayuda a compenzar la subida de neumaticos asi que dejala nomas

saludos

X4, el mio está con esa misma configuración y 0 problema. De hecho según una tabla, con la transfer de 410 y neuma de 31" queda como con la relación original.

jotape 26-12-2006 13:29:37

Cita:

Empezado por Alakrán
X4, el mio está con esa misma configuración y 0 problema. De hecho según una tabla, con la transfer de 410 y neuma de 31" queda como con la relación original.

mmmm :roll: no es malo cambiar transfer y poner 31 ,es como para ponerlo en el papel de proyectos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:47.