TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   tlc nissan biturbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31005)

champiador 25-12-2006 18:15:14

tlc nissan biturbo

bueno aqui comienza ohala el nacimiento de mi sueño, vamos a ver como queda, la idea es hacer una maquina para todo, desde los encuentros con algunos barros hasta familiar, pero sin dejar de ser agresivo. la investigacion la hecho durante varios meses y ya compre parte de mi jeep el bj 40 y estamos buscando mas organos para la operacion final.
la idea principal es ponerle un petrolero que de bastante prestaciones y turbo cargarlo doblemente y tambien arreglarle la suspencion, me gusta la quarter eliptic, pero la unica duda si tambien se puede colocar adelante , porque siempre la he visto atras. con el turbo nose si se pueda pero si resulta varios lo copiaran, asi que sera un aporte pa todos.
cualquier aporte bienvenido, ohala me ayuden harto los que saben.

champiador

Tapage 26-12-2006 16:01:44

Motor nissan V6 o V8 ..? para que sea twin turbo no ..? o estas pensando en un 2 stage turbo .?

champiador 27-12-2006 11:55:56

respuesta

Cita:

Empezado por Tapage
Motor nissan V6 o V8 ..? para que sea twin turbo no ..? o estas pensando en un 2 stage turbo .?

estoy pensando en 2 turbos y motor 6 cil en L

gracias por aportar

a. molina .s 27-12-2006 12:47:25

Cita:

Empezado por champiador
estoy pensando en 2 turbos y motor 6 cil en L

gracias por aportar

Oye Danilo kieres poner dos turbos en un motor en linea ,( nissan 3.3 ) ? , vas a poner dos multiples de admision , uno para 3 cilindros o kieres ke se active un turbo despues del otro ?.
En cuanto al 1/4 eliptic , busca en Galeria , hay encontraras unos Tlc con ese sistema atras y adelante .
SL2
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37"

champiador 28-12-2006 11:42:05

Cita:

Empezado por a. molina .s
Oye Danilo kieres poner dos turbos en un motor en linea ,( nissan 3.3 ) ? , vas a poner dos multiples de admision , uno para 3 cilindros o kieres ke se active un turbo despues del otro ?.
En cuanto al 1/4 eliptic , busca en Galeria , hay encontraras unos Tlc con ese sistema atras y adelante .
SL2
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37"

gracias por la guia compadre, te envio un pm

champiador 28-12-2006 16:22:01

respuesta

Cita:

Empezado por Tapage

gracias tapage

tienes toda la razon el nombre correcto es twin turbo

a. molina .s 29-12-2006 11:55:17

Cita:

Empezado por champiador
gracias por la guia compadre, te envio un pm

Esperemos un poco alo mejor sale algo el otro año , nos tiramos de cabeza con los Toyota 4.2 turbo , me kedaron de confirmar si todabia estan y el precio , la persona ke los tiene esta en Tagna y cuando vuelva me confirma . ok?
te mando un pm .
SL2
TLC 3000 SE VIENE EL V6 AHORA 4.2 DIESEL TURBO , TIRES 37"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:04.