![]() |
Espirales Largos Para Samurai Ii
ESPIRALES SAMUKA IIHola:
Necesito alguna sugerencia para cambiar espirales en mi samuka, alguien sabe de alguno más largo que se comporte bien, mejorando el recorrido etc. Saludos, gracias. AZZ |
hola, te pueden servir los de camioneta chevette para adelante y atras los de auto lada son de 15 pulg. y se comportan muy bien en terreno y son re baratos.
|
ojo que el samurai II no trae paquetes de resortes, y si pones espirales mas largos, dejaras la suspencion muy al limite del trabajo, rompiendo como malo de la cabeza los bujes de los tirantes, por eso mismo OB1 cambio la suspencion del frambue, si es por recorrido mejor averigua por poner paquetes de resortes adelante y atras, para estos bichos es lo mas barato y seguro en los tipos de suspencion existente.
:driving: :twisted: :guns: |
en el mio ,los bujes no aguantaban nada , despues le mande a hacerlos de poliuretano y se empezaron a romper las orejas donde van apernadas al diferencial
ahora le voy a colocar paquetes de resortes , por que voy a colocar difs toyota, no quise quedarme con la susupencion con espirales porque la encuentro muy debil. |
Cita:
Saludos, OB1 |
apoyo la mosion de OB1 ;) es harto mas fasil colocarle paquetes :) y en gustos no hay nada escrito, decia una viejecilla por haí.
|
Espirales
:sad:
Como? Me están diciendo que si alargo los espirales (cambiando amortiguador obviamente) me pasaré rompiendo bujes?? Que desastre... Y yo que me compre un samurai II pensando en la suspencion que podría llegar a tener. QUE LATA!! Oye, u en lucas$$$$.... Cuanto sale volver a paquete de resortes en ambos ejes. Saludos, y gracias... AZZ |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Yo lenvante mi jeep y pasaba rompiendo los bujes, los mande a hacer en polieuretano y ademas le puse unos amortiguadores de direccion para que absorviera los movientos del diferencial, y NUNCA MAS HE ROTO un buje y el costo es HARTo mas bajo que cambiar la suspension.
si quieres te mando fotos de lo que hice Saludos CArlos Alegrìa |
Cita:
pone unas fotelis, yo tb pensaba que no era taaan complicado cambiar de espirales a un samurai II :-? Saludos_ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:23. |