TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Espirales Largos Para Samurai Ii (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30968)

AZZ 22-12-2006 23:57:57

Espirales Largos Para Samurai Ii

ESPIRALES SAMUKA IIHola:
Necesito alguna sugerencia para cambiar espirales en mi samuka, alguien sabe de alguno más largo que se comporte bien, mejorando el recorrido etc.
Saludos, gracias.
AZZ

luis torelli silva 23-12-2006 11:58:15

hola, te pueden servir los de camioneta chevette para adelante y atras los de auto lada son de 15 pulg. y se comportan muy bien en terreno y son re baratos.

luis el coyote 23-12-2006 13:49:04

ojo que el samurai II no trae paquetes de resortes, y si pones espirales mas largos, dejaras la suspencion muy al limite del trabajo, rompiendo como malo de la cabeza los bujes de los tirantes, por eso mismo OB1 cambio la suspencion del frambue, si es por recorrido mejor averigua por poner paquetes de resortes adelante y atras, para estos bichos es lo mas barato y seguro en los tipos de suspencion existente.

:driving: :twisted: :guns:

Miguel Vera 23-12-2006 14:58:14

en el mio ,los bujes no aguantaban nada , despues le mande a hacerlos de poliuretano y se empezaron a romper las orejas donde van apernadas al diferencial
ahora le voy a colocar paquetes de resortes , por que voy a colocar difs toyota, no quise quedarme con la susupencion con espirales porque la encuentro muy debil.

OB1 24-12-2006 02:33:56

Cita:

Empezado por luis el coyote
ojo que el samurai II no trae paquetes de resortes, y si pones espirales mas largos, dejaras la suspencion muy al limite del trabajo, rompiendo como malo de la cabeza los bujes de los tirantes, por eso mismo OB1 cambio la suspencion del frambue, si es por recorrido mejor averigua por poner paquetes de resortes adelante y atras, para estos bichos es lo mas barato y seguro en los tipos de suspencion existente.

Tal cual. Los benditos bujes duran la nada misma, y es un parto cambiarlos. La elección del tipo de suspensión tiene que ver con el presupuesto. Una suspensión de espirales con links es harto más cara que una de paquetes de resorte y, a igualdad de calidad de diseño y fabricación, es mejor en mi opinión espirales que paquetes, pero vieras que los paquetes le hacen harto empeño jojo.

Saludos,
OB1

luis torelli silva 24-12-2006 10:10:38

apoyo la mosion de OB1 ;) es harto mas fasil colocarle paquetes :) y en gustos no hay nada escrito, decia una viejecilla por haí.

AZZ 24-12-2006 18:54:34

Espirales

:sad:
Como?
Me están diciendo que si alargo los espirales (cambiando amortiguador obviamente) me pasaré rompiendo bujes??
Que desastre...
Y yo que me compre un samurai II pensando en la suspencion que podría llegar a tener.
QUE LATA!!
Oye, u en lucas$$$$.... Cuanto sale volver a paquete de resortes en ambos ejes.
Saludos, y gracias...
AZZ

luis el coyote 24-12-2006 20:08:05

Cita:

Empezado por AZZ
:sad:
Como?
Me están diciendo que si alargo los espirales (cambiando amortiguador obviamente) me pasaré rompiendo bujes??
Que desastre...
Y yo que me compre un samurai II pensando en la suspencion que podría llegar a tener.
QUE LATA!!
Oye, u en lucas$$$$.... Cuanto sale volver a paquete de resortes en ambos ejes.
Saludos, y gracias...
AZZ

Lo mejor es que eso lo consultes directo con un taller de la especialidad, ya que depende en cuanto adquieras los paquetes y la mano de obra mas los amortiguadores y si le pones missing-link o revolver, te recomiendo domingo medina o pato montenegro, ambos postean en este foro.

puertooscuro 21-01-2007 12:14:57

Yo lenvante mi jeep y pasaba rompiendo los bujes, los mande a hacer en polieuretano y ademas le puse unos amortiguadores de direccion para que absorviera los movientos del diferencial, y NUNCA MAS HE ROTO un buje y el costo es HARTo mas bajo que cambiar la suspension.

si quieres te mando fotos de lo que hice

Saludos

CArlos Alegrìa

flaco 21-01-2007 16:41:42

Cita:

Empezado por puertooscuro
Yo lenvante mi jeep y pasaba rompiendo los bujes, los mande a hacer en polieuretano y ademas le puse unos amortiguadores de direccion para que absorviera los movientos del diferencial, y NUNCA MAS HE ROTO un buje y el costo es HARTo mas bajo que cambiar la suspension.

si quieres te mando fotos de lo que hice

Saludos

CArlos Alegrìa

Que espirales pusiste en el samuka ?
pone unas fotelis, yo tb pensaba que no era taaan complicado cambiar de espirales a un samurai II :-?

Saludos_

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:23.