![]() |
Distribuidor Hei Dragon Fire
|
Cita:
http://i126.photobucket.com/albums/p...ages/graph.jpg Por otro lado, viendo en summit, todos los distribuidores para el 302 cuestan más de usd 200 y varios en exceso de 350...raro Las únicas referencias a este distribuidor en internet son publicaciones en ebay El vendedor no tiene un sitio web...raro también para una empresa que declara estar hace 15 años en el mercado, para lo cual tiene un número de calificaciones bien bajo. La única queja es de un tipo que dice " i was winning bidder with no reserve, but he said it didnt bring enough??????" a lo que le respondieron "THE PROBLEM WAS NOT THAT YOU DIDNT BRING ENOUGH IT WAS THAT YOU DID'NT PAY!" El resto de las calificaciones son positivas. 27 de las 80 son de personas que le vendieron a all_ignition El ítem que mencionas se terminó. En este momento el vendedor no tiene otros ítems a la venta Me parece muy curioso, por decir lo menos. Yo, pasaría salvo experiencias concretas que lo recomienden. Saludos, OB1 |
yo estoy esperando respuesta positiva sobre este fierrito, ojala que llegue :sad: ,, de ser así,, te cuento... en todo caso las dudas planteadas son comprensibles y a tomar en cuenta... ;)
|
raro.. no me da confianza... yo me iría al tiro por un distribuidor accel o msd en summit
en todo caso en ese motor tengo el dist original, bobina accel (amarilla, enorme) y msd y anda impeque. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:57. |