![]() |
hola a todos
hola a todos, mi nombre es Alejandro Lorca (HendriX), jeepeo hace como 4 años pero la verdad hace poco estoy equipando mi jeep....
:) :bounce: es un samurai año 96, con SPOA, paketes de resorte alargados, multiple 4-2-1, neumas 30x950 y llantas de 8" con los platos al veres, 2.5" de desplazamiento 8) ahora estoy terminando de instalar la transfer 4.16 que hice segun el articulo Twisted Andes... ahora hay que probarla pero no se como andara con los 30", qedaran muy chicos??? :? proximamente buscaré un bloqueo trasero, según el nuevo articulo me gustó al Detroit porque es autoblocante, y mas barato, pero la pregunta es si hay para samurai??? es el mismo que el EZ locker para samurai???? bueno un saludo y un gusto.... :beer: PD: ofrezco grupo de rock clasico para tocar en los eventos.... |
Re: hola a todos
Cita:
No existes Detroit Locker para Samurai. Lo que ocurre es que la misma empresa produce el EZ Locker, que si hay para Samurai. Ambos son absolutamente distintos en rudeza, pero el EZ es suficiente para un Samurai. |
aaah ok!!!
...pero el EZ locker (el qe me sirve a mi) es autoblocante o permanente???
Gracias Gonzalo atte. Alejandro Lorca |
Re: aaah ok!!!
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:40. |