TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro bloqueo 8" toyota!!!!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30887)

S.O.S. 20-12-2006 21:09:37

compro bloqueo 8" toyota!!!!!!!!!!!!!!!

asi es
algun victimario???
slds
pato montenegro

OB1 20-12-2006 21:45:22

Cita:

Empezado por s.o.s
asi es
algun victimario???
slds
pato montenegro

Pato, yo compré un aussie locker para dana 44 en www.offroadlockers.com, y un amigo compró un par para toy 8".

El para toy cuesta usd 230 más 55 de flete, lo pides directo por UPS y si tienes cueva (como yo tuve) te llega a la casa y no pagas ni uno extra. Es hecho en EU, así que no paga derechos, sólo IVA (en caso que lo retengan en aduana)

Suerte,
OB1

-ArtSerey- 20-12-2006 21:56:42

ese Aussie, como es en comparacion con el Detroit??
thanx

OB1 20-12-2006 23:16:28

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
ese Aussie, como es en comparacion con el Detroit??
thanx

El Detroit debiera ser mejor porque cuesta el doble, pero te puedo citar los siguientes hechos:

- La garantía del Aussie no restringe el tamaño de los neumáticos, como el caso del Lockright y el EZLocker que lo limitan a 33"
- Buena experiencia de Rudy González, probado también por Víctor Silva en Linares recientemente, buenos comentarios

Ah! una corrección, es hecho en australia, sí paga derechos

Saludos,
OB1

Hernan Iriarte 21-12-2006 09:17:10

Cita:

Empezado por OB1
El Detroit debiera ser mejor porque cuesta el doble, pero te puedo citar los siguientes hechos:

- La garantía del Aussie no restringe el tamaño de los neumáticos, como el caso del Lockright y el EZLocker que lo limitan a 33"
- Buena experiencia de Rudy González, probado también por Víctor Silva en Linares recientemente, buenos comentarios

Saludos,
OB1

La idea era importarlo, pero estan agotados por el momento, por eso este thread me parece.

Con respecto al bloqueo, yo tuve adelante y atras estos bloqueos mas de un año y cero drama, muy resistente, suena como todo bloqueo automatico (sin sincronizadores como el no slip). Pero como dice OB1 no tienen limitacion de neumaticos, ademas el soporte de offroadlockers es excelente, yo envie un mail diciendo que los resortes del mio estaban muriendo por que empezo a acomodarse seguido, y me pidieron la direccion y a la semana tenia un juego de resortes gratis en mi casa :grin:

Rudy González 21-12-2006 09:30:39

Cita:

Empezado por OB1

Saludos,
OB1

En realidad precio y calidad se junta , filete el Aussie casi ni suena , A Don Victror le gusto mucho ;) .

Hernan Iriarte , eso de los resortes gratis es muy bueno , cuando tenga drama me comunicare contigo :) .

Saludos

S.O.S. 21-12-2006 20:06:30

el aussie esta en backorder en todos lados, asi q a esperar unos dias sino un lock wrong!, perdon lock right... ;)

HiLuX-DR 22-12-2006 23:58:51

Cita:

Empezado por s.o.s
el aussie esta en backorder en todos lados, asi q a esperar unos dias sino un lock wrong!, perdon lock right... ;)

yo tengo un ARB para toyota 8" nuevo con compresor por si te interesa

saludos.-

zaikko 23-12-2006 10:43:16

Cita:

Empezado por HiLuX-DR

saludos.-

how much !!!
jajajaja pagado ne modicacas cuotas???

Rudy González 23-12-2006 10:59:57

Cita:

Empezado por HiLuX-DR

saludos.-

S.O.S , Ahi tienes , filete para tu TOY .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:31.