![]() |
patente zz-99.99
alguien sabe que va a pasar cuando llegemos a esta patente ZZ*99-99,habra un cambio de esta o aumentara a 3 palabras, tengo esa duda..
......gracias |
Re: patente zz-99.99
Cita:
Saludos Mariano |
Efectivamente Mariano, :wink: por lo que tengo entendido, en Septiembre del 2001 o 2002 (no recuerdo bien que año) iban a empezar con placas patentes de tres digitos y tres numeros (AAA-001), que por lo demas tienen una mayor cantidad de combinaciones que las actuales (dos digitos y cuatro numeros AA-00 01), pero al parecer van a esperar que se terminen las placas patentes actuales. Recuerdo que en su ocacion hasta lo dieron en las noticias y mostraron la placa patente por television.
Sin nada mas que decir, Saludos, Horacio.- |
Cita:
|
Buena Gonzalo!!!!! :lol: :lol: yo me he preguntado lo mismo, pero por ejemplo en Mexico como el parque automotriz es tan grande, las placas patentes son de tres digitos y tres numeros (AAA-001) pero cada estado, colonia o ciudad tiene un distinto color de placa, tal como aca en Chile los taxis y radiotaxis tienen placas de distinto color a la de vehiculos particulares. Ojala si lee esto algun mexicano lo pueda corroborar,
Saludos, Horacio.- |
Ojalá mejoren la estética y el tamaño de las patentes, y ojalá se pudieran personalizar como en USA (ej. 1tuffcj) o algo así.
|
Hola Pato!!
Por lo que tengo entendido, la estetica y el tamaño de las placas es el mismo, lo unico que cambia es la distribucion (de AA-0001 a AAA-001). Saludos, Horacio.- |
Aqui en España tenemos cuatro nimeros y tres letras (la mia es 1005-BVR) desde el año 2000, antes eran cuatro letras y cuatro numeros, siendo las dos primeras las siglas de la provincia, ej, CA-4299-BM, siendo CA las iniciales de la provincia (Cadiz) y 4299-BM el orden, pero estas las agotamos ya. :D :D :D
|
EFECTIVAMENTE, CUANDO SE ACABEN LAS COMBINACIONES DE LAS ACTUALES PATENTES VAN A COMENZAR CON TRES LETRAS Y TRES NUMEROS AAA-001, EL TAMAÑO, EL FORMATO Y EL COLOR VAN A SER IGUALES. :wink:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:28. |