TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Winche con problemas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30867)

aschuck 19-12-2006 20:48:19

Winche con problemas

Hola tengo el siguiente problema con mi winche q hace 1 mes taba perfecto..
cuando lo desenrolle para probarlo enrollarlo me costo demasiado pq cada una vuelta perdia fuerza y se paraba (sin tirar nada) y asi ... probe con unos golpesitos pero nada movi un poco los cables y enrollo 3 vueltas bien y empeso con el rpoblema otra vez... La verdad el wiche se le hiso mantencion en vacaciones de invierno donde incluso se embobino denuevo.. A mi me pareciera q son los contactos alguien me puede dar su opinion??
saludos

OB1 19-12-2006 21:55:41

add info

Cita:

Empezado por raidman
cuando lo desenrolle para probarlo enrollarlo me costo demasiado pq cada una vuelta perdia fuerza y se paraba (sin tirar nada) y asi ... probe con unos golpesitos pero nada movi un poco los cables y enrollo 3 vueltas bien y empeso con el rpoblema otra vez... La verdad el wiche se le hiso mantencion en vacaciones de invierno donde incluso se embobino denuevo.. A mi me pareciera q son los contactos alguien me puede dar su opinion??
saludos

Es casi seguro que son los contactos. Si le hicieron mantención, los carbones debieran estar bien

Saludos,
OB1

Hernan Iriarte 20-12-2006 07:57:13

Cita:

Empezado por raidman
saludos

Le hiciste mantencion al motor y wuinche, pero como esta la caja de reles?, no se te estaran saltando los selenoides?

cuando empieza a andar y para no se escucha un ruido metalico como que se desconecta algo?

cuando para el huinche esta caliente?, estan calientes los cables?

si no se calienta el winche, puede ser que deje de pasarle corriente por lo que se detiene

saludos

aschuck 21-12-2006 18:21:13

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Le hiciste mantencion al motor y wuinche, pero como esta la caja de reles?, no se te estaran saltando los selenoides?

cuando empieza a andar y para no se escucha un ruido metalico como que se desconecta algo?

cuando para el huinche esta caliente?, estan calientes los cables?

si no se calienta el winche, puede ser que deje de pasarle corriente por lo que se detiene

saludos

Gracias .. ya solucinone el rpoblema y efectivamente eran los contactos q taban puro oxido y los contactos de la caja de reles tambien asi q con limpia contactos lija y lima se soluciono el problema.
saludos

Nando_83 11-08-2009 20:19:27

Re: Winche con problemas

me voy a colgar de tu tema por que se parece un poco al mío, tengo un warn 8000 que esta cerrado de fabrica, lo tengo en mi jeep, hoy día lo quise usar, da una vuelta y se para como que no tiene potencia para girar y eso que no tiene nada de carga, espero un minuto y avanza otro resto, hasta pararse nuevamente.. ¿ le limpio el motorcito y debiera parar esto verdad? por que nunca se le e metido mano y el winche es año 99 mas o menos..

Cita:

Empezado por Andrés Schuck (Mensaje 351522)
Gracias .. ya solucinone el rpoblema y efectivamente eran los contactos q taban puro oxido y los contactos de la caja de reles tambien asi q con limpia contactos lija y lima se soluciono el problema.
saludos

luis el coyote 12-08-2009 01:52:51

Re: Winche con problemas

Cita:

Empezado por Nando_83 (Mensaje 745720)
me voy a colgar de tu tema por que se parece un poco al mío, tengo un warn 8000 que esta cerrado de fabrica, lo tengo en mi jeep, hoy día lo quise usar, da una vuelta y se para como que no tiene potencia para girar y eso que no tiene nada de carga, espero un minuto y avanza otro resto, hasta pararse nuevamente.. ¿ le limpio el motorcito y debiera parar esto verdad? por que nunca se le e metido mano y el winche es año 99 mas o menos..

lamentablemente los winches con el hecho de estar instalados ya estan expuestos a la condiciones climaticas por lo que sin necesidad de usarlo con el agua, barro o solo humedad ambiente se van oxidando, sulfatando y aislando, lo mejor es que lo desmontes y le hagas una mantencion completa, limpieza y lubricacion, en una de esas esta muy sulfatado el portacarbones y es necesario cambiarlo, si fuese asi compralo por muestra en cualquier tienda de mantencion motores de partidas,, yo siempre los compro en quiroz.

:twisted::driving::guns:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:39.