TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Insultos de mis vecinos........ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30703)

Emiranda 14-12-2006 11:04:23

Insultos de mis vecinos........

Estoy chato!

Todas las mañanas es un parto tener que hacer partir el jeep, es un cj8 scrambler motor dyna 3000 diesel, un mecanico me dijo que tengo que mantener apretado el boton de la bujía incandecente por 5 segundos y luego darle contacto sin acelerarlo, pero jamas de dio resultado, debo pegarle unas pataditas al acelerador y como al tercer o 4 intento parte(con pausas de 15 segundos para que tome aire el niño), tirando un humo los primeros segundos y luego se pasa todo.......

Alguien me puede dar algún consejo para no recibir más insultos de mis vecinos del edificio que me gritan cuando no parte mi cacharro.....

Slds.
Edo.

Pule 14-12-2006 11:52:49

revisa las bujias, puede que esten quemadas y por eso no se calientan y le cuesta partir en las mañanas.

piraña 14-12-2006 12:44:45

eter en la toma de aire

Jorge Said 14-12-2006 13:40:02

Cita:

Empezado por Emiranda
Estoy chato!

Alguien me puede dar algún consejo para no recibir más insultos de mis vecinos del edificio que me gritan cuando no parte mi cacharro.....

Slds.
Edo.

jaja si es por el humo pasale una mascarilla a tus vecinos y si es por el ruido unos tapones de espuma k son baratitos y soluciones los insultos de tu vecino en el edificio :-D :-D respecto el drama k tienes lo mas probable k sea alguna bujia k debe estar kemada y por eso no te parte en frio xq me imagino que en caliente el motor calienta de una, pero en si revisa las bujias y si tienes drama con alguna lo ideal k cambias todas para hacer borron y cuenta nueva y te evites los insultillos
salu2

Gonzalo Bravo 14-12-2006 13:53:38

Cambiate a una casa ;)

Emiranda 14-12-2006 14:34:45

Cita:

Empezado por id_tango
jaja si es por el humo pasale una mascarilla a tus vecinos y si es por el ruido unos tapones de espuma k son baratitos y soluciones los insultos de tu vecino en el edificio :-D :-D respecto el drama k tienes lo mas probable k sea alguna bujia k debe estar kemada y por eso no te parte en frio xq me imagino que en caliente el motor calienta de una, pero en si revisa las bujias y si tienes drama con alguna lo ideal k cambias todas para hacer borron y cuenta nueva y te evites los insultillos
salu2

Muchas gracias... lo revisé y ciertamente estaba quemada una...

Slds.
Edo.

Emiranda 14-12-2006 14:36:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cambiate a una casa ;)

Ojalá pudiera, me cambié este fin de semana al departamento, además por ahora estoy en el estacionamiento de visitas, el Jeep no entra en los estacionamientos subterraneos, flor de mala c....

Emiranda 14-12-2006 14:37:25

Cita:

Empezado por id_tango
salu2

Y lo del humo se debe a lo mismo?????

Mackana 14-12-2006 14:43:23

Flaco, lo mas probable es que tambien pongas la radio a todo mango escuchando reaggeton o al Grupo RAFAGA, pikante...

Saludos

Daniel.
:grin: :grin:

Mackana 14-12-2006 14:47:51

Además tiene:

Diferencial Trasero AMC 20 Wide track
Llantas fierro cromadas de 10"
Caja Borg Wagner?
Tapiz Cuero
Volante palo de rosa... :gay:

Ta bonito el Scrambler
Tal como te dije fué el ke enchularon en un programa de TV creo que fue el canal 13.

Daniel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:24.