![]() |
se busca 250r del año que sea
hola.ando buscando un atv honda 250r
si alguien tiene uno que venda abisar diego_son11@hotmail.com. saludos |
Cita:
yo pillé 4, de las 4 una es del negro latrach, otra de un tipo del sur, otra la ultima que pille hace 3 semanas aprox cuando andaba buscando una para comprar un amigo jeepero me dio el dato de una "honda 2t que andaba fuerte" de un tipo de la florida que es como del porte del guaton de lost (jamas lo va a mover la moto) y le pregunte que cuanto pedia y me dijo que no la vendia por ningun motivo que la tenia sin andar hace mas de 3 años porque habia roto la pata de partida y le daba paja arreglarla para usarla pero no queria venderla. Y la última la vi publicada en el rastro hace un tiempo un tipo que hacía trabajos en fibra para flaitunning (no sabia lo que tenia), la vendio un par de minutos antes que llegara a llevarmela y se fue por la modica suma de 600 lucas, hasta con nerfbars. Esa es blanca y no la usan, y traté de saber quien la tiene ahora pero fue imposible rastrearla. siento desilusionarte pero estamos en chile jaja :rasta: slds |
compadre put yo le dije lo mismo pero no pesca jajaja y pucha aka hay dos una q la trajieron de u.s.a q era una q ocupavan en los huevos 3 una roja con neumas delanteros azules q ta preparada a mango y otra q esta estandar pero esas motos son muy dificilis de encontrar
pd: pero hay q buscar una por ai debe quedar alguna jajaja saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:23. |