TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Protector tunel samuka (el que es acolchado por abajo) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30614)

Hernan Iriarte 11-12-2006 14:00:00

Protector tunel samuka (el que es acolchado por abajo)

estoy buscando el protector del tunel de los samukas donde va pegado el cartelito de como usar la transfer 2h-4h-N-4L y tiene los hoyos para las palancas (uno que viene con una especie de acolchado por debajo de la parte de que se ve)

el samuka de mi viejo que es año 90 lo trae acolchado, el mio que es 410 es solo el plastico, cualquier dato me sirve

Hernan

Alakrán 11-12-2006 16:19:44

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
estoy buscando el protector del tunel de los samukas donde va pegado el cartelito de como usar la transfer 2h-4h-N-4L y tiene los hoyos para las palancas (uno que viene con una especie de acolchado por debajo de la parte de que se ve)

el samuka de mi viejo que es año 90 lo trae acolchado, el mio que es 410 es solo el plastico, cualquier dato me sirve

Hernan

El que tu quieres lo trae el Samurai JX. Sólo con eso te puedo aportar

Hernan Iriarte 11-12-2006 16:24:46

Cita:

Empezado por Alakrán
El que tu quieres lo trae el Samurai JX. Sólo con eso te puedo aportar

hay mas opciones entonces, el jip de mi viejo no es JX, es techo duro :-)

como no va haber uno por ahi, con tanto samuka que se ha desarmado

lo otro que me puede servir es un dato para comprar ese tipo de tapiz para autos, que es acolchado por abajo y una goma lisa encima

Alakrán 12-12-2006 07:41:40

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
hay mas opciones entonces, el jip de mi viejo no es JX, es techo duro :-)

como no va haber uno por ahi, con tanto samuka que se ha desarmado

lo otro que me puede servir es un dato para comprar ese tipo de tapiz para autos, que es acolchado por abajo y una goma lisa encima

A ver si te sirve.... una vez un amigo alfombró completo su Samurai. Cuando llegó a los patabarros y a esa parte que tu quieres, hizo lo siguiente para lograr darle la forma:
- al cubrepiso (simple) con el que estaba trabando le hechó por detrás una capa de colafría diluida con agua. Cuando estaba casi seca la colocó en su lugar, amóldándola lo mejor posible y colocándole peso por todos lados. Así la dejó de un día para otro. Al secarse bien la colafría hizo que la alfombra tomara la forma deseada, la sacó y le hechó + colafría para darle mayor rigidez.
Debo decir que le quedó bastante PRO.

Si no encuentras la original, ahí va una opción.

Suerte

Hernan Iriarte 12-12-2006 08:05:06

Cita:

Empezado por Alakrán
A ver si te sirve.... una vez un amigo alfombró completo su Samurai. Cuando llegó a los patabarros y a esa parte que tu quieres, hizo lo siguiente para lograr darle la forma:
- al cubrepiso (simple) con el que estaba trabando le hechó por detrás una capa de colafría diluida con agua. Cuando estaba casi seca la colocó en su lugar, amóldándola lo mejor posible y colocándole peso por todos lados. Así la dejó de un día para otro. Al secarse bien la colafría hizo que la alfombra tomara la forma deseada, la sacó y le hechó + colafría para darle mayor rigidez.
Debo decir que le quedó bastante PRO.

Si no encuentras la original, ahí va una opción.

Suerte

gracias por el dato ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:25.