![]() |
Comprar Repuestos en Argentina
Tengo que comprar unos repuestos para mi motor en Argentina, pero nunca he comprado alla. Los repuestos son usados y los compro a un particular.
Alguien sabe cual es el metodo mas BBB para enviar dinero a Buenos Aires? Cual es el metodo mas BBB para que me los despachen a Chile? Que consideraciones debo tener con la aduana? |
La verdad en la aduana revisan los buses,y deberian dejarlos retenidos ahi,yo prefiero comprar e ir a buscarlos a bariloche(terminal de buses), en mi caso desde la union , y te evitas los pagos de aduanas.
saludos. |
importacion
Ojo, a mi me quitaron una transfer en la aduana de libertadores, en esa oportunidad me comentaron que no es posible "ingresar" repuestos usados, no se que tan cierto sea pero igual perdi la caja..... :mad:
revisa bien el tema Saludos |
Cita:
Saludos |
parece que lo tendre que ir a buscar a Mendoza.
Lo mio es un distribuidor, lo malo que esta en estos momentos en Bs. Aires. |
Rodrigo
Nosotros hemos comprado cosas en Argentina, BA y pides que lo despachen por cualquier bus o encomienda a Mendosa a tu nombre con tu numero de carnet y vas tu a mendosa, te comes un rico bife y lo pasa a buscar, en Argentina las facturas no son timbradas, asi que compras una en alguna libreria (no es talla) y la llenas con los datos q tu quieras, le pones "respuestos nuevo" "almacenado" o algo asi y que el valor sea menos de us$500,00, con eso el tramite de aduana lo haces tu, pagas iva y algo mas, listo estas al otro lado. Saludos. |
:-(
Cita:
|
Cita:
hola : yo compre por deremate un volante deportivo y otros cachibaches depositè por chile express en peso chileno y ahi mismo hicieron el cambio a peso argentino con el nombre y numero de carnet de esa persona , luego este compadre en buenos aires me lo envio por correo federal a mi nombre telefono y ciudad (soy de concepcion) en chile lo toma correos de chile ,cero problemas , se demoro 6 dias en llegar, lo unico que tu pagas el envio pero en argentina saludos |
Cita:
Cuanto te salio mas o menos el envio a Chile? (para tener una referencia) tuviste que pagar impuestos? Pienso seguir el mismo metodo tuyo, que me lo envie por correo federal no mas. |
Cita:
Hice exactamente lo mismo que tu, segun el tracker de Correos Argentinos, me lo enviaron el 5 de enero de alla y salio del pais el dia 6 de enero, pero ahora no he tenido mas noticias, ni en correos de Chile ni en Correos Argentinos saben donde esta, ya que los primeros dicen que el 6 de enero los despacharon y los segundos dicen que aun no reciben. Sabes donde se puede averiguar el estado de un envio? ...entro como en un limbo donde nadie sabe nada... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:10. |