![]() |
A Falta De Huinche.... foto exclusiva :-D
ASI ES ESTIMADOS...
sucedio en la previa de La Jeepeton del sabado en Conce... nuestro descuidado amigo voluntario entro en diagonal a una zanja recta de unos 80 cms de profundidad, con fondo de agua... con con mi jeep no pudimos sacarlo , pense en esperar refuerzos...y la verdad que llegaron: :-D un camion autocargante con garra de faenas forestales... fue increible !!! ver como la garra tomaba la camioneta desde el neumatico, la cerraba y levantaba EN EL AIRE a la Toyota....(por 2 min o mas)... salio dañada en latas , pero no tengo repostes de que algo mas haya pasado...(tengo mis dudas eso si, de si no daño algo en el eje donde la camioneta fue levantada ) asi que les paso el aviso por si alguien se vuelca y no hay jeeps cerca jaja..! comentarios ??...(= se hicieron $830000) dtr la imagen .. http://img528.imageshack.us/img528/2854/pc020077nj7.jpg http://img530.imageshack.us/img530/4...0200922ao0.jpg |
creo que mas daño causo la grua que la zanja....... al menos termino de abollar el tapabarro con la levantada....eso sienpre y cuando no halla dañado algo mas......
salia mas a cuenta amarranla para levantarla... en todo caso la maniobra tiene que haber sido espectacular |
y como quedo la cago
;) |
Esa imagen debe ser la pesadilla para el dueño del 4x4, me imagino si hubiese sido la mia...arghh!! :-o :(
|
Ufffff...!!!!!!!, me la habias contado pero ver las fotos se ve fuerte la cosa, claro que volcado en un hoyo con agua que lo saquen de donde sea.... :mad:
|
Jajajaja
JAjajajajajajaja.jajajajajaja
jajajajajaja jajjajajajajajaja......ya paremos las risitas Buenisima...sin comentarios |
:) chuuu !!! condorito! :)
|
No hubiese sido mas sano amarrar una cinta de tiro o un cancamo de acero atras de la camioneta y haberla tirado con la garra o camion desde allì ? Se ve medio chacal tomarla de una rueda y elevar todo el peso desde alli ... :no: , yo nica lo hubiese hecho asi ....
|
Cita:
Por la dimenciones se nota que es una grua chica, facilmente se pudo reventar una manguera y se va a la cresta la camio o aplasta alguien. Como la pusieron en el suelo otra vez?? no cacho?? que hizieron?? Saludos |
...
Cita:
pero como la cosa de la teleton empezaba pronto , no queria que se viese el desorden al llegar la gente... pero el master de la TOY parece que se apuro demasiado... :-D y el jefe de la grua andaba "apurado y enfiestado"... despues de eso, encendio el motor de inmediato.... grande toy !! ahora, no la he visto mas en las calles...jeje sl2 dtr |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:02. |