![]() |
Rides: Discovery Channel
Anoche, el programa Rides Latinoamérica de Discovery Channel, mostró el desarrollo de una Chevrolet S10 diesel, para Rally Cross Country, a cargo un equipo de preparadores Brasileños.
En una opinión muy personal, nada de otro mundo, tomando en cuenta la cantidad de recursos diponibles, pero algo para destacar, los 325Hp obtenidos desde un motor turbo diesel, con mando electrónico. Se mostró a pasos bien espaciados desde el desarme de la camioneta original, entregada por GM Brasil, hasta su prueba de fuego el el Patagonia Atacama 2005. Como se pudo ver, no excenta de fallas y detalles, ya que la terminaron de armar 1 semana antes de la Carrera. Se vió claramante que los Brasileños la tienen bastante respeto a la patagonia y para que decir las Dunas..... Lo más destacable de las imágenes de Carrera, fue la aparición de la Leyenda, Jorge Latrach y Americo Aliaga, a bordo de la mítica 4Runner, tomando una curva a la derecha a fondo....... :mad: :mad: Bien por el Negro, ya que si no lo muestran los canales Chilenos, que sean los extranjeros :D .........y mal por la Toyota que aún esta guardada :( |
Cita:
para mi gusto esa toyota 4runner es uno de los mejores proyectos realizados para rally cross country... |
eso, cuando las repeticiones ?
Saludos |
Cita:
Buena la foto, pero tengo una duda ¿Los viene pillando el unimog que se ve al fondo?..............o es un enlace? |
Cita:
el camion esta esperando su salida... (nunca tan lento..jajjajaja) aca hay muy buenas fotos... del patagonia atacama 2006 http://www.twistedandes.com/gallery/...umName=album59 http://www.porlaspampasrally.com/gallery/ www.afoco.cl |
salimos varios en ese programa...pablo valdes, la pancha arancibia, yo
estuvimos con los camarografos en varios puntos de control, de hecho gracias a uno de ellos logramos llegar al punto de control q nos habian asignado pq pablo eli nos entrego un road book con una correccion mal hecha lamentablemente estas producciones para latinoamercia son tan cortas q no alcanzan a mostrar nada....pasa lo mismo con rally a fondo o el rides de la semana pasada donde mostraron la transformacion de un astra de calle a la maquina q corono a matias rossi como campeon del TC2000 hace 2 semanas atras |
Final de la etapa de Canela Baja - Alcones..!!!
Cita:
Al parecer si lo venía alcanzando el Unimog. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
yo tambien tenia entendido que fue en la LARGADA de ese prime, no al final... |
Ojala que los canales nacionales, den mas espacio a estos eventos y no tanto futbol.
yo lo vi y me senti orgulloso de chile al igual que otros reportajes nada que ver con el rally en Animal Planet con el desierto de Atacama |
Cita:
que lastima que se han desaprovechado algunaoportunidades que se han dado... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:02:04. |