TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hola a Todos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3039)

Big Hoe 18-02-2004 18:24:43

Hola a Todos

Hola Jeeperos, me acabo de inscribir en su Comunidad y los Felicito !!Realmente es enriquecedor leer sus foros y se va aprendiendo mucho con respecto al manejo.
Yo no cacho nada de mecanica, pero algo de conducción offroad.

En mi vehiculo (que es mi movilización diaria además) Mi equipamiento actual es : Chevrolet Tahoe 1997 5.7 Vortec v8; Neumaticos Cooper Dicoverer ST 265/75 R16; Llantas de Aleación; GPS MAgellan 315; Radio Handy VHF Kenwood con Banda Corrida; Amortiguación Rancho 9000; 2" Extras de Altura con Barra de Torsion adelante y un Alargue de Candados atras; Sellado de Carroceria, Sellado de Distribuidor y Computador; le cambie el modulo de acoplamiento de la tracción delantera por uno de diseño mas confiable; Cinta de Tiro Ad-Hoc; Huinche warn 8000; 2 Tecles Manuales y un pequeño Compresor

Y viene en camino una barra mataperro adelante para los trompazos con portaneblineros.

Y me gustaria saber si me pueden ayudar con dos problemillas que no he podido solucionar por el lado de la tecnologia:
1.- No se como cambiarle el tamaño del salto de frecuencias en el scan de la radio, esta en 1.25 y me gustaria dejarla en 0.5, si alguien tiene el manual o me dijera de donde bajarlos seria una maravilla.
2.- No he podido hacer que me funcione el gps conectado al notebook y tengo los cables originales nuevos, con el tracmaker no he podido naninaaa.

Si alguien cacha alguno de estos temas se los agradeceria.

Gracias por la ayuda de antemano y ojala me inviten junto a mi familia a algun paseo expedicionario no muy cototudo para no romper mi hasta ahora infalible maquinita.

cano 18-02-2004 18:29:40

por casualidad andabas en atacama??

FLOZANO 18-02-2004 22:19:20

Hola, ¿Cual es el Modelo especifico de tu radio VHF?

Con respecto al GPS, te recomiendo que uses el OZIEXPLORER, es muy bueno y puedes bajar una version DEMO para probarlo.
Basicamente lo que tienes que hacer es meterte en la configuracion de tu GPS (mira los manuales) y ver el seteo de las comunicaciones (Velocidad, lenguaje, etc...) y luego enchufas el cable a tu notebook (COM1 o COM2) cargas el programa que vas a usar (Asegurate que el Puerto COM este habilitado en tu notebook ya que algunos los desabilitan para ahorro de energia), luego en el setup del programa seteas los mismos valores de tu GPS (Velocidad, etc...)
y finalmente usas el programa, por ejemplo importas los waypoints o lees los datos del GPS en el notebook, cargas un mapa, etc...

Saludos y Bienvenido a TwistedAndes

Big Hoe 26-02-2004 15:04:37

Si si estuve en Atacama, para la fecha del raid y anduve paseando y sapeando por ahi......

Con respecto al oziexplorer, lo baje y no logre comunicar la puerta con el GPS, mi notebook usa la com3 y tb setee los baudios, pero no hubo caso.
reviso en la casa la kenwood y te cuento de vuelta el modelo de la Radio

Mil GRacias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:30.