TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Polarizado... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30387)

Chato Menta 04-12-2006 07:40:42

Polarizado...

No es que me este poniendo "Tunning" (al contrario me carga esa onda), pero alguien ha polarizado (made in home) los vidrios ?
He visto varios vehiculos con polarizados x ahi y no se ven tan mal, hasta tiran pinta. Y ahora que viene el veranito... uff! y uno que anda con los angelitos atras...pa' que no les queme tanto el sol ¿? Creo que hay un papel 3M que tiene hasta filtro UV, que ocupan en lugares especializados en el tema. Hay otro que es barato y lo venden en varias partes... pero no se si realmente protege...

:arrow: desventajas ?
:arrow: esta permitido ? problemas con la rev. tecnica ?
:arrow: se pierde mucha visibilidad ?

Saludos
Chato Menta

rinox 04-12-2006 10:02:40

Cita:

Empezado por Chato Menta
No es que me este poniendo "Tunning" (al contrario me carga esa onda), pero alguien ha polarizado (made in home) los vidrios ?
He visto varios vehiculos con polarizados x ahi y no se ven tan mal, hasta tiran pinta. Y ahora que viene el veranito... uff! y uno que anda con los angelitos atras...pa' que no les queme tanto el sol ¿? Creo que hay un papel 3M que tiene hasta filtro UV, que ocupan en lugares especializados en el tema. Hay otro que es barato y lo venden en varias partes... pero no se si realmente protege...

Saludos
Chato Menta

tengo entendido que no esta permitido en la revision tecnica, porque la ley dice que " no se puede colocar los vidrios cualquier objeto que impida la correcta visibilidad hacia el interior o exterior del vehiculos", es la fomra elegante de decirle a los ladrones que pueden mirar lo que se quieran robar, ahora se entiende por objeto estos autoadhesivos de polarizado para los vidrios, sin embargo he visto muuuuchos vehiculos que andan igual y no creo que le desmonten los vidrios al vehiculo para la revision, asi que si alguien sabe alguna otra cosa igual se agradece el dato...

saludos!

Calvin 04-12-2006 10:30:56

Yo uso, pero solo en la parte de atras... para los niños, hay como 3 o 4 tonos, yo uso el más obscuro en la luneta trasera, los laterales, un nivel inferior. me costo como 50 lukas, hace + de un año, totalmente recomendable. (vea mi perfil)

ahora para los vidrios del conductor.... no se que dice la norma... pero estoy tentado de ponerle uno de menor nivel que los de atras.

Saludos.

CASPER 04-12-2006 10:43:16

yo tb uso

en los vidrios de atras bien obscuro (pa que los delicuentes no vean para adentro), y adelante tb pero mas claro que te permite ver por los espejos atravez de los vidrios ;) , yo los tengo hace 7 años, es decir he pasado 7 veces por la rev. tev. y cero drama, yo cacho que el dato es poner un polarizado de color suave adelante, bueno para el vitara que es revidreado, es bueno para el sol, y sirve para que los flaites no miren para adentro ;)

TecnoInvasion 04-12-2006 14:22:44

con la revision no hay ningun drama.

hay un tono q esta "supuestamente" prohibido q es el Dark Black, con ese en la noche no se ve nada, especial para poner en los vidrios laterales traseros.

hacerlos made in house sale realmente barato y no cuesta tanto , lo que si siempre uno siempre se pitea un trozo de papel, haciendolo con paciencia no hay problema.

salu2!!

Luis Vasquez Fonseca 04-12-2006 15:46:02

Cita:

Empezado por Chato Menta

Saludos
Chato Menta

Si, hay unos con filtro UV, y ademas hay unos film antipeñascasos (tan de moda hoy en dia), no me acuerdo como se llama la empresa que los ofrece, pero en las paginas amarillas o en google, deben salir. Al igual que tu, creo que polarizar los vidrios, se esta convirtiendo en una necesidad desgraciadamente, por el tema proteccion de los rayos solares dañinos, proteccion de miradas de flaitocos, y por darle mas dureza a los vidrios

saludos

Ermitaño 04-12-2006 19:07:16

El mio anda polarizado desde al año 1999
ventanas laterales y luneta trasero
(no da problemas con el defroster por siaca).

Nunca he tenido problemas con la revision.
Claro que es un tono discreto

No le puse en el parabrisas ni en los vidrios
de las puertas pórque se rayan y se ven muy feos.

Fui a la 3M y una persona del local me los instalo en un rato,
andan impecables todavia.

Saludos

Ricardo Gatica Aliaga 04-12-2006 19:40:53

Mi Musso 97, estaba polarizado entero, con un papel bien oscuro (el antiguo dueño lo había puesto para evitar los robos) La semana pasada fuí a sacar la revisión y querían que sacara las laminas de las ventanas delanteras y del vidrio trasero, tuve que hablar con el jefe de la planta y finalmente me aguantó sólo dejar la trasera, así que me vi obligado a sacar las laterales delanteras, me decían que no permitían la vista hacia el interior. Debo reconocer que eran bastantes oscuras, pero ayudaban harto a parar el calor

Esa es mi reciente experiencia, (pienso colocarle un tono mas suave adelante)

Saludos

Ricardo

luis el coyote 04-12-2006 21:36:24

efectivamente el polarizado esta estrictamente prohibido en los vidrios de las puertas delanteras siempre y cuando no interfieran en la libre vision nocturna referente de los espejos retrovisores, asi tambien la luneta trasera, por lo que se saca que puedes poner un papel ultra oscuro en los vidrios traseros laterales y en las delanteras y luneta trasera puedes tambien colocar pero un tono muyyy suave, que permita la perfecta vision nocturna de los retrovisores, en la revision tecnica te rechazan por esto, y si, hay polarizados con filtros uv y las famosas laminas anti robo, las cuales tambien son con filtro y polarizados si quieres, la instalacion es muuy sencilla, como consejo el ideal es sacar los vidrios que esten montados en cremalleras para polarizarlos completos y no se empiecen a soplar o despegar, los vidrios fijos basta con ponerlos en su lugar, como lo hacen en diez de julio.

:driving: :twisted: :guns:

RonEsponj@ 04-12-2006 22:33:35

mi experiencia o mejor dicho mala cuea con los vidrios polarizados es que yo habia escuchado que estavan prohibidos pero anduve mucho tiempo con los vidrios polarizados en mi auto del dia a dia y una camioneta y nunca ningun drama hasta que un dia se me ocurre andar tarde en la camioneta y pàsar por donde haces los pikes me controlaron y yo ni hay tenia todo al dia y supuestamente bien hasta que al paco se le ocurrio pasarme un parte por los vidrios polarizados delanteros es una falta menor sale 12 lukas el parte yo lo pague al otro dia y me salio 5 lukas y recupere mi licencia altiro despues de esto averigue sobre esto y efectivamente es asi..
sobre los tipos de papeles el mejor es el 3M los otros se destiñen y se rayan y al final con las rayas no vez nada pa ningun lado..

http://img174.imageshack.us/img174/4...3718uf8pz2.gif

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49:45.