![]() |
Bidón de acero inoxidable
Regalo bidón de acero inoxidable 15 litros aprox. $ 10.000. con tapa = de acero inoxidable
Los bidones de acero inoxidable no se venden en Chile por su alto costo, estos fueron extintores de agua los cuales su valor comercial supera los 100.000 pesos por lo cual yo mande hacer las tapas a una torneria de la empresa en la cual trabajo y fueron hechas de acero inoxidable soldadas con una aleación de plata. Eso me costo regalar un bidón, me conseguí en este momento 4. Es por este motivo que menciono que son adaptados. Por si acaso no tuvieron nada raro, si no los ofrecería para llevar agua. http://img205.imageshack.us/img205/1325/dsc06339js1.jpg |
Te envie un PM
Revisalo y me contestas por fvr....
Salu2 AlfaAlfa |
Cita:
|
queda uno
quien dice yo...
|
Bidon acero inx..
Cita:
Son super buenos y ademas bonitos .... Yo compre uno y esta de pelos ... Gracias Jorge ... Todo bien... Salu2 AlfaAlfa |
hola,que tipo de tapa le pusiste? servira para usarlo con presion de aire (100psi).
saludos |
te mande un PM
Evalualo..
|
compra
Cita:
HOLA JORGE YO QUIERO DOS ENVIAME TUS DATOS PARA EL DEPOSITO POR PM..... SALUDOS....... ;) ;) |
se vendieron los dos ultimos
a Luis Lastra I.
HASTA OTRA llegada. |
Cita:
Hola Luchito: Cumpa ponte de a cuerdo con Jorge por que yo tengo su numero de cuenta. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:57. |