![]() |
Que amortiguadores compro?
Bueno amigos, pronto en casa con mi viejo pensamos comprar amortiguadores para el 4runner, la duda es que marca compramos y de que tipo usa... la verdad serviria la opinion.... serviria tambien dato de donde comprar a buen precio...
Saludos a Todos en Twistedandes.... ;) :jeep: |
Por historial en muuuuuuchos proyectos y vehiculos estandar te recomiendo los monroe sensatrack, relacion valor-calidad es muy aceptable, ahora si pretendes invertir un poco mas puedes comprar los rancho o bien tirarte de lleno por algunos americanos del tipo competicion, que en esos casos estamos hablando de demasiadas lucas para una maquina estandar opino yo
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Gracias compadre..... bueno esos monroe de cuantas lukas estamos hablando, mira que no tengo ni la menor idea del precio, es primera vez que se le compraran amortiguadores... :jeep: ....saludos ;) |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Hola,
Yo acabo de comprar un par de Monroe Sensatrac delanteros a mi Hilux 2RZ siguiendo las indicaciones de este honorable señor , el juego instalado en Atlanta me costo $ 85.000.- , eso si pagando con T/C . Espero te sirva. Sergio AC |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:43. |