TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro eje delantero derecho de suzuki - el corto! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30226)

Marcelo_4x4 28-11-2006 09:27:03

compro eje delantero derecho de sj-413 - el corto!

busco el eje delantero derecho del sj-413.
gracias...

Jose Figueroa Ferron 28-11-2006 09:53:44

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
busco el eje delantero derecho del suzuki.
es el corto, no se si es de sj o samuca
pero mide 52.5 centimetros...
gracias...

Marcelo, es de Samuka, yo pense que tenia, pero tenia ejes corto y largo de sj410 y solo largo de samuka, el corto justo no me queda ninguno. Ahora si se te rompio solo la homocinetica eso si que tendria.
Slds. Jose Figueroa F.
09-7733092

Marcelo_4x4 28-11-2006 10:24:03

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Marcelo, es de Samuka, yo pense que tenia, pero tenia ejes corto y largo de sj410 y solo largo de samuka, el corto justo no me queda ninguno. Ahora si se te rompio solo la homocinetica eso si que tendria.
Slds. Jose Figueroa F.
09-7733092

vale compadres gracias de todas formas... te dejo el encargo.. tengo hasta la proxima semana para encontrar uno... avisenme porfa!!!!!!

Oveja Negra 28-11-2006 10:55:10

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
busco el eje delantero derecho del samuka .
(mide 52.5 centimetros)
gracias...

marcelo. por casualidad se te corto el eje del vitara? porque yo diria q el eje corto del samuka no mide eso.

Marcelo_4x4 28-11-2006 11:13:58

una ayudita

Cita:

Empezado por Oveja Negra
marcelo. por casualidad se te corto el eje del vitara? porque yo diria q el eje corto del samuka no mide eso.

en realidad desde que compre el vitara siempre pense que adelante tenia puesto un yugo de samuka, pero ahora que lo desarmamos, tengo algunas dudas. y con el mecanico no estamos seguros si es de un sj o de un samuca.
revisamos la corona y el piñon y dan 5.1 y el eje que se corto mide 52.5 cent.
dame algun mail y te envio la foto.
gracias...

Oveja Negra 28-11-2006 12:23:26

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
en realidad desde que compre el vitara siempre pense que adelante tenia puesto un yugo de samuka, pero ahora que lo desarmamos, tengo algunas dudas. y con el mecanico no estamos seguros si es de un sj o de un samuca.
gracias...

llamame 082650185

Jose Figueroa Ferron 28-11-2006 13:49:42

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
gracias...

Yo las medidas que tome fueron del semieje y homocinetica juntos osea desde la punta del semieje hasta la punta de la homocinetica, esa medida en el sj410 es de 50cm aprox, por eso pense que el de 52.5 cm es de samurai, ahora si le tomaste la medida de otra parte, puede que no sea de samuka.
Slds. Jose

Marcelo_4x4 28-11-2006 20:47:34

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Yo las medidas que tome fueron del semieje y homocinetica juntos osea desde la punta del semieje hasta la punta de la homocinetica, esa medida en el sj410 es de 50cm aprox, por eso pense que el de 52.5 cm es de samurai, ahora si le tomaste la medida de otra parte, puede que no sea de samuka.
Slds. Jose

es de sj-13 alargado.. asi que si tienes uno me avisas

Pancho Ibarra 30-11-2006 10:17:05

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
es de sj-13 alargado.. asi que si tienes uno me avisas

Hola Marcelo

De los que tengo ninguno dio con la medida, sabes creo seria mejor mandar hacer el eje. Tiempo atras cotice en dehekeren o algo asi y me salia alrededor de 30mil mas iva. Voy a buscar el fono pa que puedas cotizar.

Saludos

Marcelo_4x4 30-11-2006 11:05:16

Comprado!!!

Cita:

Empezado por Pancho Ibarra
Hola Marcelo

De los que tengo ninguno dio con la medida, sabes creo seria mejor mandar hacer el eje. Tiempo atras cotice en dehekeren o algo asi y me salia alrededor de 30mil mas iva. Voy a buscar el fono pa que puedas cotizar.

Saludos

encontre uno aca de sj-xxx y es la misma punta asi que lo tendre que mandar a hacer nomas... ya me dieron un buen dato... gracias por todo....

problema solucionado...
ya quedan menos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56:02.